LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ashley Benson, Cara Delevigne, infidelidad, rapero, G-EAZY

Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevigne con famoso rapero

Esta podría ser la razón por que la ex pareja termino su relación en plena cuarentena 

14/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que después de casi dos años la relación entre Ashley Benson y Cara Delevigne se separaron en plena cuarentena y aunque la pareja no hablado de su repentina separación, los fanáticos han sacado sus propias conclusiones y creen que la actriz de Pretty Little Liars dejó a la modelo por el rapero estadounidense G-Eazy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por rosemary 18 (@multisparrow) el

 

Pues una de las razones por las que los fanáticos creen que Ashley Benson comenzó un romance con G-Eazy, fue por la fotografía que el portal The Cut compartió en la que aparece le rapero en un supermercado de Los Ángeles acompañado por una mujer que parece ser la actriz y aunque en la fotografía no se puede ver el rostro de la chica seguidores aseguran que se trata la actriz de Pretty Little Liars.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por G-Eazy (@g_eazy) el

 

Y aunque hasta el momento lo único que une a Benson con G-Eazy es que ella colaboró con él para su video 'Creep' y que han intercambiado un par de veces comentarios a través de Instagram.

 

Hasta ahora, ni la ex pareja ha dado declaraciones y por lo privado que han mantenido su relación no creemos que hablen al respecto. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas