LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @jokermovie
Joker, secuela, confirmada, director, Warner Bross

La secuela de la película 'Joker' ya se está confirmando

El director Todd Phillips podría haber confirmada la secuela del 'Joker'

24/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con el gran éxito de la nueva versión del 'Joker', como una de la más relevante del año, parece ser que el director Tood Phillips reveló que ya hay en mente una secuela del film.

 

Durante el festival de Cine de Venecia, donde ganaron el león de oro, Todd dijo porque Joaquín Phoenix, protagonista del film, es un actor único y que estaría encantado de empezar con la secuela del 'Joker'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

 

"Una cosa te diré: haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él.", mencionó Todd en su discurso.

 

"Si él está dispuesto a hacerlo, y si la gente va a ver esta película, y Warner se nos acerca y nos propone un nuevo trabajo sobre el Joker donde tengamos que pensar en algo nuevo, Buen, él y yo podríamos pensar en algo muy bueno"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

 

Sin duda el 'Joker' se ha convertido en una de las cintas más relevantes del año, por lo que la industria del entretenimiento pretende lanzar una segunda parte, sin embargo hasta el momento el protagonista, el actor Joaquín Phoenix no ha confirmado su participación, así lo confirmó el portal 'We Got This'.

 

Pues de acuerdo algunas declaraciones Joaquín Phoenix, fue un personaje un poco duro por los diferentes problemas de salud que presento.

 

El director también revelo que se encuentra con todas las esperanzas en las próximas nominaciones de los Oscar.

 

La secuela de la película 'Joker' ya se está confirmando

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas