LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

ACL / Roger Ho
austin city limits 2019 experience

El lado B del festival Austin City Limits

Hubo más que solo música

15/10/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Desde hace varias ediciones, los festivales de música han implementado cosas que sumen a la experiencia del público y ahora ya no sólo se trata ir a escuchar música, sino de otras actividades por hacer.

Austin City Limits no podía ser la excepción y para esta edición contó con muchas cosas increíbles para grandes y chicos.

ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS
ACL se caracteriza por ser un festival muy familiar, por lo que los pequeñines son más que bien recibidos y para ellos se hicieron zonas especiales para que pudieran jugar y disfrutar de un día de buena música y diversión.

 

 

 

 

CLASES DE YOGA
En ambos fines de semana, durante el festival se impartieron clases de yoga para que los asistentes pudieran tomar un respiro en medio de tan intenso fin de semana y sí que se agradece que alguien se preocupe por nuestra salud mental y física después de darlo todo por nuestros artistas favoritos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling in @goop health after a session of guided breathwork and meditation on the Bonus Tracks Stage. #ACLFest photos by @katrina.barber.

Una publicación compartida por aclfestival (@aclfestival) el

 

 

ROCK & RECYCLE
Por tercer año, la fundación Austin Parks poner su granito de arena y patrocina el programa ecológico Rock & Recycle, en el que alienta a los asistentes a unirse a los esfuerzos de sustentabilidad. ¿Cómo? Los invita a recoger una bolsa de desechos reciclables a cambio de una camiseta con el line up del Austin City Limits de edición limitada. Además por cada participante en este programa la fundación dona 5 dólares para la iniciativa de reciclaje en parques.

 

 

 

 

AGUA GRATIS Y DE REFIL
Consientes del clima soleado y caluroso en su mayoría, ACL colocó stands donde daban agua totalmente gratis, eso sí, debías llevar tu propio envase para que lo rellenaras cuantas veces lo exigiera tu sed.

 

 

 

 

PHOTO OPPORTUNITY
¡Oooobviamente no podían faltar los photo opportunity! Stands, murales e instalaciones funcionaron como increíbles backdrops para que los asistentes pudieran conseguir las mejores fotos del recuerdo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go weekend 2! Have you tried the Campo Viejo frosé yet? Stop by the wine lounge before the weekend is over!

Una publicación compartida por aclfestival (@aclfestival) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you have your #ACLFest frame photo yet? @rohofoto @transition_ninja

Una publicación compartida por aclfestival (@aclfestival) el

 

 

ACL demostró ser un festival consciente y amigable con el planeta y mega apto para todo el público.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
 

Notas relacionadas