LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Este famoso cantante podría ser el nuevo 'James Bond'

Este famoso cantante podría ser el nuevo 'James Bond'

Una pista puede ser... ¿Ex integrante de One Direction?

22/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de su debut en el cine, encantó a muchos productores.

Como podemos ver, el cine muchas veces necesita una evolución y un cambio importante en sus películas. Por eso, parece que esta vez es la oportunidad para el 'Agente 007', quien podría tener un nuevo protagonista para ser 'James Bond' y se trata nada más y nada menos que de este famoso cantante.

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más famosos después de haberse separado de One Direction y es que además de sus dotes de cantante también fungió como actor primerizo en la película 'Dunkirque' y parece que encantó a muchos productores, editores de cine y fans.

 

 

 

Ed Sheeran podría abandonar la música 

 

Así que por eso el editor de 'Spectre', Lee Smith quedó totalmente fascinado con su actuación y quiere que Harry se una a ellos para ser el nuevo protagonista e interpretar al 'Agente 007' en el año 2022, cuando Daniel Craig se tenga que despedir del personaje.

"Harry es muy bueno y puede hacer todo lo que le pidan. Tiene un talento excepcional y es muy natural delante de la cámara. Parece que estás trabajando con alguien que tiene años de experiencia. Nunca sabrías que es su primera película. No sabía que era la primera de Harry, de hecho", contó el editor durante una entrevista.

A pesar de ser en 2022 este nuevo cambio, los creadores de 'James Bond' tienen claro que Harry Styles puede unirse a la lista de los que podrían interpretar al nuevo agente y darle un giro inesperado. Así que hasta ahora, Harry es el favorito para ser el sucesor de Daniel Craig.

 

 

 

El parecido entre Zac Efron y el asesino serial Ted Bundy ¡te dejara helada!

 

¿Qué te parece? ¿Lo imaginas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas