LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Zac Efron
El parecido entre Zac Efron y el asesino serial Ted Bundy, ¡te dejará helada!

El parecido entre Zac Efron y el asesino serial Ted Bundy, ¡te dejará helada!

¡Dejó a todos en shock por las similitudes!

 

19/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tiene un parecido impresionante con el asesino real.

La nueva película de Zac Efron en donde interpretará al asesino serial Ted Bundy está en camino, así como su transformación. Pero incluso ha dejado en shock a muchos debido a que su parecido con el asesino serial es impactante. ¡Te dejará helada!

No se trata de un personaje en un musical, no es el galán que hemos visto en varias de sus películas, no es tampoco el integrante de un circo... Se trata de un asesino serial de mujeres que tuvo como víctimas a casi 100 personas.

 

 

 

 

 

Estos son los estrenos de Netflix para TODO el año 

 

'Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile' es la nueva cinta en la que Zac Efron encarnará a Ted Bundy y con la que hasta ahora ha impresionado porque se trata de una película completamente diferente a todas las que nos ha regalado.

Zac compartió una foto en sus redes sociales en donde de inmediato lo que dejó congelado fue su parecido con el asesino serial, incluso algunos hicieron una comparación con sus facciones que realmente sorprendieron porque lucen parecidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofie (@scrvmx) el

 

En esta nueva película compartirá créditos con Lilly Collins interpretando a quien fue la novia por mucho tiempo del asesino serial.

 

 

Nicky Jam tendrá serie biográfica en Netflix y Telemundo

 

¿Qué te parece su nuevo papel? ¿Da miedo no?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas