skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
5 posiciones que puedes hacer bajo las cobijas en época de frío

5 posiciones que puedes hacer bajo las cobijas en época de frío

O en un día lluvioso

24/01/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
El sexo durante el invierno es una especie de paradoja: estás encerrado con tu pareja, pero hace tanto frío que no sabes cómo hacerlo sin que te dé hipotermia. Y aunque quizá tengas calefacción, con el frío que hace afuera, la última cosa que quieres hacer es quitarte la ropa. Y no se diga cuando hace más frío adentro que afuera.
 
Pero el libido no entiende de razones. Y si el clima no es propicio, siempre pueden utilizar una cobija. No se verá como lo más sensual pero el objetivo se cumplirá. 
 
Mira estas seis posiciones sexuales que puedes hacer fácilmente debajo de una cobija. Y también se vale, dejarte los calcetines. Nadie te va a culpar. Los orgasmos son pocos y distantes si tus dedos están fríos.
 
Al final, te olvidarás del frío. 
 

1. El misionero del invierno

El misionero es una posición fácil de llevar debajo de una cobija. Haz que su pareja se suba sobre ti y jale las sábanas sobre él hasta los hombros. Incluso puede usar sus manos para asegurar la manta a la cama, si se resbala. 
Para una estimulación adicional del clítoris, coloca algunas almohadas debajo de tu trasero para levantar. De esa manera podrás chocar tu clítoris contra el hueso púbico de tu pareja. Además, las almohadas se suman a la atmósfera acogedora de tu sesión sexual invernal. 
 

2. La cucharita 

Si el frío está cañón, pero estás demasiado excitado para para la sesión, ponte en la posición de la cuchara. Acuéstate de lado y haz que tu chico se acueste detrás de ti. Jala la cobija y ponte cómoda antes de comenzar a tener relaciones sexuales por la espalda.
Una cuchara clásica es una gran posición sexual invernal por varias razones, pero la más obvia son los estrechos abrazos. 
Para que tu clitoris también se estimule, puedes probar una variación de esta posición. Abre tus piernas y con la que está por encima, abraza las piernas de tu chico, así el contacto será más cercano. 
 

3. Vaquera bajo un techo

La variación cuando hace frío es que en vez de que estés totalmente erguida sobre él, acerques tu pecho al suyo colocando tus codos a la altura de sus orejas. Para una mayor temperatura (literal), pon una cobija que los cubra y si te da mucho calor, bájalas a la altura de los hombros. La fricción y el movimiento de esta posición, los dejará a 30ºC. 
 

4. Oso polar

El oso polar es perfecto para los climas fríos. Colócate como la postura de yoga llamada el niño. Pídele a tu pareja que los envuelva a los dos con una cobija mientras entra desde atrás, como un oso.  Conseguirán una penetración profunda, además de la calidez de la piel de su chico. Esta posición es un poco como cucharear, un poco como perrito, y es muy divertida.
 

5. Flor de loto

Es una posición sexual muy íntima; perfecta para esas noches frías en las que quieres mantenerte caliente con tu pareja. Para hacerla, haz que tu compañero se siente y se suba a tu regazo, cara a cara.
Antes, toma una cobija y envuélvete como si fuera una capa. Cuando entras en la posición, puedes envolverte a ti y a tu compañero. Estarás súper cómoda. Además, los besos profundos que esta posición permite son súper sexy. 
 
 

Notas relacionadas