LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
ver peliculas nominadas oscar 2020

Estas son las películas nominadas al Oscar que debes ver

¡Te contamos de qué trata cada una!

15/01/2020 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Este Lunes 13 de enero la Academia dio a conocer a los nominados de la 92a entrega de los premios Oscar, galardón que celebra a lo mejor del mundo del cine durante 2019.

Muchas de las candidatas ya están disponibles en plataformas de streaming. Otras siguen en cartelera.

Entre las películas nominadas al premio están las siguientes:

Joker: Película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips cuenta con 11 nominaciones. En los próximos meses se podrá ver por HBO GO.

#TeCuentoUnPoco

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

¡Checa el trailer completo aquí!

 

Había una vez en... Hollywood: La película de Quentin Tarantino obtuvo 10 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor Película.

#TeCuentoUnPoco

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

¡Checa el trailer completo aquí! 

 

 

El irlandés (The Irishman): Netflix obtuvo 10 nominaciones con este film que reúne a Robert De Niro y Al Pacino bajo la dirección de Martin Scorsese. Esta película puedes verla en su plataforma de streaming.

#TeCuentoUnPoco  

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

¡Checa el trailer completo aquí! 

 

Jojo Rabbit: La sátira de la Segunda Guerra Mundial de Taika Waititi se quedó con 6 nominaciones.

#TeCuentoUnPoco  

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

¡Checa el trailer completo aquí!

 

¿Qué opinas de la trama?

 

1917: Otra de las grandes nominadas, con 10 menciones, es el drama bélico de Sam Mendes centrado en la Primera guerra mundial.

#TeCuentoUnPoco  

La película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.

¡Checa el trailer completo aquí!

 

Contra lo imposible: Ford v Ferrari: Con 4 nominaciones, la película sobre el equipo de ingenieros automotrices.

#TeCuentoUnPoco    

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

¡Checa el trailer completo aquí!

 

Historia de un matrimonio: Con 6 candidaturas, la historia del divorcio protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson (ambos nominados por sus interpretaciones) es una realización de Netflix y actualmente se encuentra en su catálogo.

#TeCuentoUnPoco    

Un director de teatro y su esposa, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

¡Checa el trailer completo aquí! 

 

Mujercitas: La nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott se quedó con 6 nominaciones, pero recién se la podrá ver desde el 23 de enero de 2020 cuando se estrene en cines.

#TeCuentoUnPoco  

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

¡Checa el trailer completo aquí

 

 

¿Crees que debería ganar el premio?

 

Parasite: Esta película de Corea del Sur es la gran sorpresa. Obtuvo 6 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor película extranjera y Mejor película.  

#TeCuentoUnPoco    

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a otorgar clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

¡Checa el trailer completo aquí!

 

¿Cuál es tu favorita?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas