LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: 'Una mente enferma'

El rincón de los libros: 'Una mente enferma'

¿Cómo es la tuya?

07/02/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
Una mente enferma, como la mía. Sí, quien pudiera leer mi mente no lo creería, de las 24 horas del día 23 son de pensamientos algo enfermos (y sí duermo, se los juró), pero aunque tengo una dulce y linda carita, no me creerían cuantas veces he pensando, que un día saliendo del metro en la estación barranca del muerto como a las 11 de la noche, me encuentro con ese policía que siempre me mira maliciosamente y me mete a esa oficinita sucia que está oscura todo el tiempo y tiene sexo demasiado hard conmigo y cuando él prende la luz me doy cuenta que hay alguien muerto, casi juntito a mis pies y lo único que se me ocurre es: ponerle mí chalina beige con avecitas negras encima de la cara, obvio para que no vea lo que estoy haciendo y él miré solo pajaritos.
 
¿Porqué leer UNA MENTE ENFERMA?
 
Antes que nada porque en verdad es un muy buen libro, aunque no les gusté tanto lo amargo, sucio, malicioso, pegajoso, peligroso, sexoso, podrás encontrar lo amoroso, ingenioso, jugoso, pretencioso de este libro. Con ocho cuentos en su interior, sí les gusta el género de esta lectura (obvio tendrán que conseguirlo para saber cuál es, aunque en mi comienzo hago referencia a lo que encontrarán dentro), ojalá les pase lo que a mí, me atrapo, en verdad creo que lo leí en menos de una semana, no dormía por leer aunque fuera una página más.
Porque aunque es un segundo libro de cuentos (prometo conseguir el primero), el autor es de los muy pocos, de hecho en su libro dice que es el representante indiscutible del género gore al estilo mexicano (pensaron que no se los diría, ¿verdad?), el libro, en los ocho cuentos te mantiene todo el tiempo alerta, de lo que va a suceder en el siguiente párrafo y lo que sigue es casi increíble, porque nunca pasa lo que esperas que suceda, puummm! Te deja atónito.
 
Porque en su interior los cuentos hablan de alta sexualidad y conflictos románticos diversos, pero son expuestos con un sentido del humor demasiado crudo, los cuentos congregan a actrices a la caza de bellas mujeres, trabajadores que ocultan su pasión por el asesinato en serie, un concurso de proezas sexuales, divas extrovertidas y crímenes misteriosos cuya resolución desafía los alcances del género humano, porque, ¿creerías que, una rata, una araña, un sapo y otras alimañas puedan resolver un crimen pasional?. 
Por esto precisamente es que ojala lo tengas pronto en tus manos, eso sí, se los advierto es una lectura para mentes maliciosas nada juiciosas y con la mirada extrema de un mundo donde solo conviven mentes enfermas.
 
Para escuchar con la lectura te recomiendo:
 
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas