LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: 'Bajo la misma estrella'

No importa si ya viste la película, tienes que leer el libro

06/09/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:

Juraría por todos los cielos que estaría con la persona amada hasta el fin de sus días, porque así soy yo, entregada, prometiendo, aún cuando no sé, sí lo podré hacer, sin embargo, con esa consciencia de por medio, quien ha estado junto a mí en momentos cruciales de la vida, sabe, que les he dicho estaremos juntos siempre, te cuidaría aunque estuvieras en silla de ruedas o te quedarás calvo por la quimio.

 

¿Por qué leer Bajo la misma estrella?

¿Se puede prometer: estar para siempre juntos? ¿Hasta el final de sus días? Yo creo que es relativo, ¿no?, Yo diría, hasta que terminen ¡tus días!… Ya sé en verdad estoy muuuuy fúnebre, creo que fueron tantos días grises y lluviosos, los que me pusieron en este mood, porque precisamente el libro que recomiendo éste fin de semana, trata de la vida y la muerte viviendo con cáncer.

Un tema difícil pero que al leer el libro te encontrarás hasta con frases de humor muy buenas y chistes, porque, no queda de otra más, que vivir plenamente, cada día como si fuera el último, como si no hubiera un mañana.

Porque, no es un libro más que habla de la enfermedad, tan terrible, habla de ella desde un punto que puedes sentir lo maravilloso de poder estar vivo y lo trágico al mismo tiempo de tener que lidiar con una enfermedad mortal, sin embargo cuando te das cuenta que alguien camina junto a ti, puedes hacer de esa enfermedad una aventura, es una gran motivación para seguir adelante y esta chispa solo la verás en Hazel y Gus los protagonistas de la fabulosa historia en esta lectura.

Porque a través de cada página puedes ver como los sueños, sí pueden cumplirse, porque estos chicos cruzarán juntos el Atlántico para vivir una súper aventura, “el mayor deseo de Hazel”, conocer a su escritor favorito, que está en Amsterdam, un enigmático escritor muy malhumorado, pero que será la única persona que tal vez les pueda ayudar a descifrar las piezas de su rompecabezas…

 

Lo mejor de todo, sí te gusta o te encanta, está la película, que también recomiendo, ampliamente, porque te da otra visión y vives de otra forma la historia.

Leer el libro y verla película de “Bajo la misma estrella”, te dejará una experiencia inolvidable y sobre todo una gran enseñanza sobre el amor, la amistad y la entrega ante cualquier circunstancia de la vida.

 

Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida”

 

¿Por qué leer a Jhon Green?

Porque sus libros, nos dejan siempre enseñanzas y porque gracias a él pudimos aprender un poco más de cómo sobrevivir ante esta enfermedad. Sus libros son fáciles de leer e interesantes desde el primer momento.

Para escuchar con tu lectura te recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=vBoKy-1scyI

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas