LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Recordando a Christopher Reeve como Superman

Christopher Reeve también sufrió la maldición de Superman

¡De las mejores interpretaciones!

10/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

En su aniversario de muerte, recordamos al guapísimo Christopher Reeve quien diera vida al famoso hombre de acero, Superman, en 1978.

Todos los fans de este superhéroe, deberán recordar a este gran actor, Christopher Reeve quien fue uno de los más destacados interpretando a Superman, además de tener un súper parecido al personaje, ¿no crees?

 

Imágenes de Emma Watson y Dan Stevens como La Bella y La Bestia

 

La cinta dejó grabada una de las mejores actuaciones por las calles de la tan amada Nueva York y este actor neoyorquino, su lugar top dentro de los artistas más reconocidos al interpretar al famosísimo Clark Kent.

Sin olvidar el accidente que sufrió al caerse de un caballo, dejándolo cuadrapléjico junto con la escalofriante maldición de Superman, –whaaat?– de la cual se dice que todos los actores que interpretan el personaje, corren peligro. ¡Qué miedo y qué valentía interpretarlo si esto es verdad!

 

 

Sin duda es un personaje que nunca dejará de ser importante en el mundo de los cómics y qué mejor que interpretado por actores como Christopher, que nos han regalado esas actuaciones tan impresionantes.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas