LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 Reality shows de Netflix que debes ver en lugar de Acapulco Shore

10 Reality shows de Netflix que debes ver en lugar de Acapulco Shore

Hay mucho talento… talento de verdad, que vale la pena ver.

13/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Puedes pasar horas viendo a los participantes de 'Acapulco Shore' haciendo cosas sin sentido mientras lucen sus esculturales cuerpos y… nada más, o puedes gastar mejor tu tiempo viendo uno de estos realitys disponibles en Netflix y que sí aportarán algo a tu vida.

 

1. Proyect Runway

 

Aspirantes a diseñadores ponen a prueba sus agallas y sentido de la estética en el reality encabezado por la supermodelo Heidi Klum y el gurú de moda Tim Gunn. La ropa es espectacular y el drama te atrapará.

 

 

 

2. Porristas

 

Conoce a los Tiburones Blancos, el equipo de porristas campeón del mundo que se enfrenta a las presiones de los entrenamientos, la escuela, el trabajo y las relaciones.

 

3. RuPaul’s Drag Race 

 

Un grupo de chicos se enfrentan a través de varios retos para saber quién es el mejor Drag Queen. Además de ser una oda a la tolerancia es divertidísimo.

 

 

 

 

4. México Diseña

 

Un grupo de jóvenes diseñadores de moda compiten para convertirse en el próximo gran talento mexicano ante un panel de jueces que pondrá a prueba su creatividad y vigor.

 

 

5. Bondi Ink Tattoo Crew

 

El equipo de un importante sitio de tatuajes australiano, al lado de la superestrella Megan Massacre, debe resolver diferencias con clientes, celebridades y egos. Te darán ganas de correr a hacerte un tatuaje, ¡ya!

 

 

 

 

6. Terrace House: Boys & Girls in the City

 

Un grupo de seis hombres y seis mujeres llega a la casa para compartir techo y vida. Todo lo que tienen es una mansión de ensueño y un auto, lo que no tienen es un guión. También está la versión “Aloha”, que se desarrolla en la hermosa isla de Oahu. Es como Big Brother, pero más exótico. 

 

 

 

 

7. Jo Frost: Nanny on Tour

 

La reconocida experta en infancia Jo Frost viaja a una ciudad distinta cada semana para ayudar a familias que necesitan con urgencia su toque mágico. Este show te enseñará cómo educar a un niño o te quitará las ganas de tenerlos, depende. 

 

 

A post shared by Katy El (@nickatyelmic) on

 

8. Proyecto Conejo Blanco

 

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara valoran los mejores inventos, atracos, estafas y más, en esta serie de los mismos productores de MythBusters.

 

 

 

9. Ultimate Beastmaster

 

Atletas de élite de EE. UU. y otros cinco países luchan por sobrevivir en una bestial carrera de obstáculos. Además, tiene una versón mexicana conducida por Luis Ernesto Franco e Inés Sainz. ¡La adrenalina está asegurada!

 

 

A post shared by The Detailing Ninja (@srtninja) on

 

10. Breaking the Magician’s Code: Magic’s Biggest Secrets Finally Revelead

 

Un mago enmascarado revela la técnica para hacer los trucos más famosos del mundo, desde la desaparición de un elefante hasta la levitación de una mujer, ¡no podrás creer cómo lo hacen!

 

 

 

Como verás, hay muchas opciones para pasar un buen rato con los problemas, amores, peleas, secretos y retos de otros, así que ve por tus palomitas y prepárate a disfrutar horas y horas de drama.

 

 

 

 

 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas