LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Outfits para triunfar en la oficina

Outfits para triunfar en la oficina

¡Como toda una fashionista! 

20/09/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Ir a la oficina no significa llevarte lo menos cool que tengas en tu clóset para guardar lo más chic para el fin de semana.

Se trata de tomar un poco de todo lo que tengas para que manejes un súper estilo a la hora de entrarle duro al trabajo.

Outfits para triunfar en la oficina

 

Checa estos outfits que son dignos de una workaholic:

1. Los blusones o vestidos sueltos. Siempre serán una opción para verte cool, elegante y seria a la hora de ir a trabajar. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos en todas las tonalidades.

 

2. Jeans. Llegó el viernes e hizo frío… ¡Este es el top del día! Unos jeans, unas botas y un suéter holgado son el look perfecto. Para hacerlo un éxito, combina tus prendas en tonos pastel. 

 

A photo posted by @love.your.beauty.life on

 

3. Jumpsuits. Estos no pasarán de moda y menos cuando se trata de ir a la oficina. Si tu lugar de trabajo es serio y formal, úsalos sin escotes pronunciados y en tonos obscuros. Si es un lugar digno de lucir a la moda, atrévete con un escote bonito y estampados o colores vibrantes.

 

A photo posted by Rachel Pally (@rachelpally) on

4. Blazer, el infalible. Combinarlo con una blusa de gasa en tono neutro y zapatos altos que pueden ser de plataforma, tacón corrido o stilettos, es la máxima expresión de moda en una oficina. ¡Combina tus mejores colores! 

 

A photo posted by @love.your.beauty.life on

 

A photo posted by EVERYDAYLIFE (@leyla_diary) on

5. Vestido de encaje. Siempre y cuando sean tonos neutros y el encaje muy disimulado. Puedes combinar con stilettos y una bolsa pequeña para conseguir un look elegante y formal.

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas