LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 looks para vestirte con tenis

Dales la oportunidad de ser protagonistas

27/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Últimamente, los tenis son los protagonistas de la temporada, ¡aprende a combinarlos correctamente!

Lo de hoy es la comodidad, ¡de eso no nos queda duda! Además de vernos increíbles con zapatos de piso, proyectamos una seguridad que es difícil de ignorar.

En todos lados podemos ver que las chicas cada vez se animan a llevar tenis a todos lados, ya sea a la oficina o a una fiesta, todas disfrutamos al máximo combinar todas las prendas de nuestro clóset con ellos,

Si tienes unos en tu armario, ¡aprende a mezclarlos con el resto de tu ropa y presume nuevos looks increíbles!

Con boyfriend jeans
Unos jeans rotos y grandes van increíble con unos tennis. Sea cual sea el modelo que tengas, se verán increíbles. Trata de combinarlos con una blusa sencilla y entallada, para que no te veas desalineada. ¡Los crop tops también lucen increíble!

Con vestidos largos
Si tienes un vestido largo y sencillo, los tennis pueden convertirse en sus mejores amigos. Póntelos y combínalos con un suéter largo o una chamarra de mezclilla, ¡no habrá mujer mejor vestida y más cómoda que tú!
Al ser un atuendo sencillo, te da libertad de usar cualquier accesorio, ¡así que atrévete!

Con chamarras varsity
Esas chamarras que tienen una letra del alfabeto y que parecen haber salido de una secundaria de Estados Unidos se ven increíbles con tenis y jeans. Para darle un toque extra cool, ponte una gargantilla simple o una cadena larga con un pequeño dije, ¡te verás guapísima!

Con pantalones skinny
Los tennis son ideales para combinar con este tipo de pantalón. Arremángalo un poco para que luzcan en todo su esplendor y combínalos con una camisa un poco más formal para darle un toque divertido.

Con abrigos largos
Unos leggins negros, unos tennis, una sudadera y un abrigo son el outfit ideal para cuando hace frío o hay mucha lluvia. Práctico, fácil de llevar y súper fashion, ¡es la mejor opción para ti! Elige colores neutros para que luzcan y llamen más la atención.

¿Lista para sacar tus tennis del clóset?

 

Moda, Tips

Notas relacionadas