LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Combina tus leggins como una experta

Combina tus leggins como una experta

¡Siempre chic! 

23/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Son prácticos, cómodos y en cualquier temporada puedes usar un par de leggins. Estando bien combinados, se verán increíbles pero ¿lo estás haciendo bien? Averigua cómo combinar y crear tus outfits para diferentes ocasiones: 

1. Coordínalos con la ropa interior. Son más delgados que un pantalón en primera porque: no son un pantalón. Entonces, los leggins, como todas sabemos, se transparentan en el peor de los casos y siendo una chica prevenida, primeramente, usa panties del mismo color que tus leggins

 

 

 

2. Úsalos con complementos largos. Es decir, blusones, blassers, chaquetas o todos los etcéteras que vengan a tu mente y que rebasen la altura de tus pompas. Son ajustados y como dijimos en el punto anterior, delgados, querrás estar protegida, no todo el tiempo ves lo que el resto del mundo ve de tu trasero.

Prendas para combinar leggins y skinny jeans

 

3. No son para hacer deportes. Bien, ya mencionamos que no son pantalones, tampoco son medias y menos pants para ir al gym. Al correr transpiras, acción que no los favorecerá y hasta puede ocasionar que su capacidad para transparentarse, aumente. Quieres hacer ejercicio cómodamente y lo que pasará con leggins es que todo mundo podrá ver el movimiento de tu cuerpo (sí, aunque todo este muy firme y en su lugar). 

 

 

 

4. No abuses de su elasticidad. No son irrompibles y mucho menos infinitos. Que los leggins sean elásticos no quiere decir que puedes usar cualquiera, también tienen tallas y debes usar la que mejor te vaya. Entre más se estiren, más transparencias dejarán a su paso, más ajustados te quedarán y encima de todo: más incómoda vas a sentirte. 

5. No uses leggins blancos. Sólo piénsalo, no es buena idea.  

Los leggins son taaan versátiles que pueden llevarte a la gloria del glamour si eliges la combinación correcta, o directo a un meme de Facebook para que seas inmortalizada por el desastre de la moda en el que puedes caer. 

Moda, Tips

Notas relacionadas