LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Mis curvas confiesan: Tuve sexo con mi ex

Mis curvas confiesan: Tuve sexo con mi ex

No lo pude evitar...

24/06/2016 | Autor: Una curvy hot
Comparte en:

 

Mantuve un relación con un chico por 2 años con el cual perdí mi virginidad, ¡sí, me enamoré de él!

 

Meses antes de que terminara nuestra relación tomamos vacaciones en la playa donde él me dijo que todo acabaría, que aunque lo intentó, jamás pudeo enamorarse de mí

Creo que estar conmigo sólo fue una costumbre, porque yo siempre me preocupaba por él; fue muy cruel cuando me dijo que no me quería por estar gorda, que no me vestía bien, y tampoco me arreglaba bien; hasta que llegó el día en el que nuestra relación se terminó.  

 

Decidí alejarme de él por el daño que me causó

 

Después de más de 1 año tuve contacto con él, ¡maldito facebook! Me invitó a salir, ¡sí él, quien me causó el mayor daño, me invitaba a un concierto! ¿Y qué creen? ¡Sí, lo sé! Acepté, nos fuimos de viaje al concierto, sólo recuerdo que así terminó todo, ¿o comenzó?

Todo ese tiempo me puse a comer sano y hacer ejercicio, perdí unos kilitos y me veo mejor físicamente… Entonces llegó el día del concierto, sí me dio gusto de verlo.

Mis curvas confiesan: Tuve sexo con mi ex

Nos dimos un fuerte abrazo, ¡fue un buen concierto! Salimos a cenar, sin tocar el tema de nuestra relación nos fuimos a su departamento, estábamos solos, me metí a bañar para después dormirme... Era tan lógico- salí del babño, me agarró de la mano y la cintura, sin decirme nada empezó a besarme hasta quitarme la toalla, empecé a desvestirlo. 

Ya estábamos en la cama, él encima de mí, y me dije: 'tendrás sexo con la persona que aún estás enamorada, con tu ex'. Comenzó a penetrarme, lo sentí tan rico.

 

Él acariciaba mis boobs, me besaba con locura, estaba tan excitada 

 

Nos fuimos a casa, sólo me escribió por whatsapp "novia perfecta eres muy horny, horny. Estuviste increíble". 

Yo sólo respondí: Gracias, espero y te acostumbres nuevamente a mí. 

 

Abril Arroyo, una chica curvy como tú. 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas