LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo la diversidad de cuerpos hace feliz tu cuerpo curvy

Cómo la diversidad de cuerpos hace feliz tu cuerpo curvy

¡Todas tenemos lo nuestro! 

24/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Las mujeres, sin importar peso o tallas, siempre buscamos vernos como los estereotipos que nos presenta la publicidad, pero te hemos dicho hasta el cansancio que la mayoría de ellos son creados en plataformas de edición de fotografía; aunque sabemos que cuando te ves al espejo, muchas veces, no estás cómoda con tu cuerpo… sin importar cuán alta sea tu autoestima. 

PLOS ONE realizó un estudio que demostró que las mujeres que vieron diversos tipos de cuerpos se sentían más a gusto con los suyos. Ello se debe a que cuando se nos muestran los diversos “matices” de la belleza en televisión, películas, carteles, publicidad, etc., nos damos cuenta que el cuerpo humano viene en diferentes formas, tamaños y colores, ¡descubrimoos que no hay nada de malo con el nuestro!

Incluso cuando las modelos muestran sus “defectos”, como celulitis y estrías, hace que nos sintamos más seguras y menos alarmadas con los que tenemos en nuestro cuerpo. 

 

 

Cuando los encargados del estudio mostraron una amplia gama de cuerpos cuyas poses y ropa mostraban seguridad, las mujeres fueron mejor calificadas sin importar su peso.

 

A photo posted by Kyndahl Dixon (@kynfashion) on

La idea es que te des cuenta que hay diversos tipos de cuerpos en: alturas, tamaños, colores, con celulitis o sin ella, con estrías o no… y descubras que los estereotipos de la televisión o los anuncios en las calles son bonitos, pero no son los únicos que existen.

 

 

TGIF! Swim inspo for your weekend! All suits designed by yours truly, all sold at @swimsuitsforall #beautybeyondsize

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

Deja de hacer tanto caso a lo que te dicen que es bello y comienza a ver la belleza en cada una de tus curvas… como muchos ya lo hacen. 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas