LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 prendas que te hacen más atractiva al instante

10 prendas que te hacen más atractiva al instante

Seguro no te habías dado cuenta que tienes oro puro en tu guardarropa.

29/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Estamos de acuerdo en que tienes que vestirte para ti, según cómo te sientas mejor, pero no podemos negar que cuando elegimos un outfit también pensamos en vernos atractivas. Por eso, aquí están las 10 prendas que te hacen más hot como por arte de magia.

Una encuesta realizada por el sitio Who What Wear reveló qué elementos de tu guardarropa te harán más atractiva ante sus ojos, y esta fue la selección:

 

1. El little black dress. Un vestido negro cortito es un básico el clóset. Es perfecto para ocasiones especiales o casuales, te hace sentir y lucir irresistible.

 

Una publicación compartida de WILD AT HARDT (@hardtboutique) el

 

2. Tacones altos. Toda mujer necesita un par de zapatos de tacón alto, porque alargan tu cuerpo, mejoran tu postura y dan la ilusión óptica de unas piernas más largas y delgadas.

 

Una publicación compartida de Yui (@loli.yui) el

 

3. Algo rojo. El color rojo es uno de los elementos que más acentúan la sensualidad de una chica. Los científicos dicen que las mujeres que usan algo rojo son más atractivas para ellos, aunque sea sólo el labial.

 

Una publicación compartida de finhaut (@finhaut) el

 

4. Hombros descubiertos. Los hombros desnudos son de lo más sexy, por eso las blusas y vestidos strapless son la forma perfecta de lucir femenina y enseñar algo de piel sin revelar demasiado.

 

Una publicación compartida de Didem Sayar (@didemsayar) el

 

5. Vestido ajustado. El secreto para ser sensual sin parecer vulgar es no enseñar todo al mismo tiempo. Este tipo de vestido, conocido como bodycon dress no necesita un gran escote o ser demasiado corto, incluso puede tener cuello de tortuga y manga larga, lo importante es que abrace tu silueta para darte un look sexy.

 

6. Chamarra de cuero. Otro básico en el guardarropa que nunca pasa de moda y le da un toque agresivo, sexy y chic a cualquier outfit.

 

Una publicación compartida de Monika Clarke (@monika.clarke) el

 

7. Encaje. Es difícil encontrar un material tan romántico y versátil como el encaje. Puede ser tierno, coqueto o sexy, dependiendo de la ocasión y la intención. Unos detalles de encaje en tu top te harán lucir más atractiva.

 

Una publicación compartida de Yuliya Savytska (@jolimentblog) el

 

8. Espalda desnuda. Es trendy, es sexy, ¡es un must! Las blusas y vestidos que dejan la espalda al descubierto son una forma fácil y genial de mostrar algo de piel sin perder el glamour.

 

9. Jeans y camiseta blanca. A veces lo más simple es lo mejor. Siempre lucirás increíble con esta clásica combinación y es algo que ya todas las chicas tenemos en el armario.

 

Una publicación compartida de ph|oat|ography (@phoatographer) el

 

10. Ropa deportiva. Muchas mujeres no se sienten nada sexis cuando están cubiertas de sudor y ataviadas con la ropa de gimnasio, pero en realidad los hombres encuentran súper hot a las chicas que se ejercitan.

 

Una publicación compartida de P U R E D A S H (@pure.dash) el

 

BONUS: ¡Todo está en la actitud! La gente sabe cómo te sientes en cuanto te ve, y cuando te sientes sexy y segura de ti misma  no importa lo que estés usando, todos te estarán mirando.

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas