LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Hábitos que atraen a los hombres

Hábitos que atraen a los hombres

Te decimos cuáles son para que caigan rendidos a tus pies

30/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Te has preguntado ¿qué actitud te hace ver más atractiva para ellos?

Si tu respuesta fue alguna parte de tu cuerpo o tu inteligencia, déjanos decirte que hay otra forma de llamar la atención de esos galanes, y es por medio de ciertos hábitos que a ellos les encantan, te decimos cuáles.

 

 

 

Comer adecuadamente. Una dieta balanceada que esté conformada por frutas y verduras provoca cambios en tu piel, los cuales la harán lucir mucho más sana y llamativa, tu piel lucirá tersa y radiante.

MIRA Trucos para activar tu metabolismo y bajar de peso en un mes

 

Hacer ejercicio. Practicar algún deporte o mantener tu cuerpo en movimiento mejora tu aspecto físico, lo que resulta mucho más atractivo para los hombres. El saber que mantienes una rutina enfocada en verte bien, a ellos les fascina.

MIRA Los 10 mejores ejercicios para quemar calorías

 

Cultívate. Lee lo más que puedas, pues además de incrementar tu creatividad, trae beneficios a tu salud mental y ayuda a que fortalezcas las relaciones con las personas que te rodean.

MIRA Libros que Emma Watson recomienda para empoderar a mujeres como tú

 

Vestirte de rojo. Este tono logra captar la atención de los hombres ¡en segundos! Este color se relaciona con la sensualidad, así que jamás pasa desapercibido y provoca que el deseo e interés de los hombres aumente.

MIRA 10 Tips de estilo para chicas curvy
 

Oír música clásica. Un estudio realizado por la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, afirma que las mujeres que escuchan este tipo de música son más atractivas para los hombres, pues para ellos esto connota ternura y amor.

 

¿Lista para cautivar al que más te gusta?

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas