LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Señales de que te urge un cambio de look

Detecta focos rojos

14/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Te has sentido alguna vez como una fotografía vieja? ¿Siempre traes el mismo estilo y rara vez juegas con tu outfit o maquillaje? 
 
A veces, la necesidad de un cambio de apariencia ¡es evidente!
 
Si tienes dudas y no sabes si éste es tu caso, te decimos las señales de que necesitas un cambio de look. 
 
-Se acabaron los piropos. Ya nadie te hace comentarios sobre lo bien que se te ven unos pantalones o lo linda que luces. Están tan acostumbrados a verte siempre igual, ¡que ya ni notan el esfuerzo que haces en arreglarte para salir!
 

 

 
-Desconoces las tendencias. No estás al tanto de los cambios en la moda ni sabes sobre los accesorios que están fuera este año. ¿Por qué limitarte a lo usual?
 
-Tu clóset es alarmante. No ha entrado algo nuevo ahí desde hace AÑOS; y cuando llegas a comprar, se ve igual a todo lo que ya tienes. Necesitas variarle un poco y atreverte a tomar nuevos riesgos fashionistas. 
 

 

 
-Más comodidad. Prácticamente, éste es tu lema. Prefieres sentirte a gusto, aunque eso implique andar con pants y sudadera todo el día, a complicarte mucho la existencia con modelos ajustados o tacones. 
 
 
 
 
-Tu cabello es el mismo. Jamás has probado un nuevo tinte o te has alocado con un corte de cabello radical. A veces, querer permanecer en la zona de confort refleja más inseguridad que voluntad. 
 
-Te hacen indirectas. Tu mamá, tu novio, tus amigas y, básicamente, todos los que te conocen de tiempo atrás te hacen referencias sobre tu apariencia. Es común que escuches cosas como "se te vería mejor el cabello si…" o "te quedaría más usar vestidos". 
 

 

 
-Tu maquillaje, el mismo de toda la vida. Intenta con colores nuevos o jugando con luces y sombras para sacarte el mejor provecho. 
 
¿Necesitas un cambio urgente de look?
 
LD
Belleza, Tips

Notas relacionadas