LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Harpers Bazaar

Dad hats, cómo usarlas

Gorras súper femeninas

06/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Recuerdas las gorras de béisbol que se usaban mucho a mediados del año pasado? Las dad hat son prácticamente lo mismo, sólo que con el borde ligeramente más curveado.

Este accesorio, que puede estar hecho de tela o algodón, ya se usa en Estados Unidos y algunas partes de Latinoamérica, y es muy utilizada por modelos y actrices.

Para que no te quedes atrás, te decimos cómo usar una dad hat:

- Combínalas con todo. Lo genial es que puedes lucirlas con cualquier prenda, pues no están pensadas para que combinen con tu outfit, sino para que destaquen. Así que si quieres ponértela con pants, jeans, falda o incluso vestido, ¡no importa! 

 

 

Hiked up these rocks last night with people I love #joshuatree #nashville #dadhats

A photo posted by Hailey Collier (@haihaidoll) on

 

 

-Colores contrastantes. Claro, puedes elegir tu 'hat' en un tono sombrío y neutro, pero lo más recomendable por los expertos de moda es decidirte por una que tenga un color llamativo y diferente a lo que vayas a utilizar. Por ejemplo, si vas vestida de negro, elige un gorro azul.

 

 

 

 

Get your last minute gifts with our BOGO half off sale ! @infinitesfc #catchnreleasevtg #spacejam #poloralphlauren #dadhat

A photo posted by Wild Game (@catchnreleasevtg) on

 

- Diseños imprescindibles. Puede ser un accesorio sin letras o garigoleados, ¿pero dónde estaría la diversión en eso? El chiste es portarla, tal cual, como lo haría un papá, por eso se llaman así. ¿Te has fijado cómo siempre tienen leyendas escritas en la parte frontal o símbolos bordados?

 

 

Gorras de beisból y otras tendencias de 2015

 

- En 2 tonos. Muy de la época de los 80 y 90. Intenta negro con blanco, o éste último con rojo, ¡son clásicos!

zazzle.com

 

¡Corre a buscar tu hat dad y sorprende a todos con tu estilo!

 

LD

Moda, Tips

Notas relacionadas