LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @camila_cabello
Hairstyle, cabello, cambio, fleco, tipos, estilos, cabello, belleza

5 flecos que puedes intentar para lucir un hairstyle diferente

Inspirate en este top 5 de tipos de flecos

11/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Quieres un cambio de look, pero no quieres arriesgarte en cortarte todo el cabello, checa estos tipos de flecos que serán tendencia en el 2020 y harán que tu HairStyle luzca super diferente. 

 

¡Toma nota!

 

FLECO ABIERTO

Si te duele cortar tu larga melena para cambiar de look intenta un flequillo abierto, ya que es una alternativa que tienen las que no quieren alterar el largo de su cabello, ya que en el centro estará corto y en las esquinas largo lo cual permite que se mezcle perfectamente con el resto de tu cabello.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

FLECO DESMECHADO

Arriésgate a lucir un fleco desmechado es muy diferente y totalmente este año estará en tendencia. Para tener este fleco solicita que te degrafilen las puntas del fleco, para que algunos mechones de cabello estén más largos que otros. Este estilo resulta ideal si tienes el cabello lizo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Account SMG (@toyouselena) el

 

FLECO RECTO

Una alternativa perfecta para sorprender con tu cambio es un fleco recto, aunque son muy pocas las chicas que se arriesgan a este look, sin duda es perfecto para enfatizar tu mirada y mostrar la forma de tu rostro. Si te arriesgas con este fleco recuerda que debe llegar a la altura de las cejas o más abajo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

FLECO FRANCÉS

Fleco francés, este es el clásico look que podemos hacer hasta en nuestra casa nosotras solas, es de los flecos más cómodos, prácticos y que le quedan perfecto a todo tipo de cabello.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

FLECO SHAGGY

Este fleco perfecto para las chicas que tienen un corte bob o lob con una textura ligeramente ondulada, ya que lo que se busca es que se vea lo más natural posible, se podría decir que ligeramente despeinado. Este fleco deben cortarlo unos cuantos milímetros más arriba de las pestañas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas