LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conclusión
Las ventajas de una relación a distancia

Ventajas de una relación a distancia

No todo es blanco o negro

17/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A ti y a tu novio los dividen kilómetros o incluso continentes enteros. No hay nada peor que tenerlo tan lejos y besar la pantalla de tu compu cuando hablar por Skype o ser la única sola en el cine, aun cuando ¡SÍ tienes novio!

Aunque puede ser triste, no todo es llorar por los rincones. Aquí algunas ventajas de tenerse tan lejos y a la vez tan cerca:

1. La cama es toda tuya. No más despertar con la mitad del cuerpo sin sábana, adiós a los reclamos porque lo pateaste dormida. Es tu cama y puedes moverte, manotear o dormir a través de ella sin nadie que se moleste por eso.

2. Tienes más tiempo para ti y lo que te gusta. Si antes tenías que ceder por él, ¡ya no más! Puedes ir a ver la peli romántica que querías, leer #Veintitantos, ponerte una mascarilla y andar así por la casa sin asustar a nadie. ¡Disfruta de estar contigo!

3. No tienes que rasurarte diario. ¡O nunca! Es un gran alivio, no lo niegues.  

 

4. El mejor foreplay de tu vida. Tal vez no tengas sexo a diario, pero probarás otros tipos de placer para no extrañarse. Pueden intentarlo por teléfono, y si eres más atrevida, una probadita por Skype lo puede animar a una visita muy pronto.

5. Sexo de reencuentro. ¡Lo mejor de todo! Imagina los días, semanas y meses que han pasado fantaseando sobre su próximo encuentro. Esas ganas reprimidas serán liberadas esa noche.

 

¿Tu relación está funcionando?

 

Por la razón que sea, una separación de pareja es súper fuerte de sobrellevar ,pero si ya pudieron con esto, podrán con cualquier cosa... ¡Gracias por existir Whatsapp, Skype y Snapchat!

Amor, Pareja

Notas relacionadas