LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
La clave para el amor verdadero es ver a tu pareja una vez a la semana

La clave para 'el amor verdadero' es ver a tu pareja una vez a la semana

¡No pierdan la chispa!

01/03/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Cuando empiezas una relación siempre quieres estar pegadita a tu pareja, pero con el tiempo es mejor mantener un poco la distancia y no verse tantas veces a la semana.

¡Sí! Si quieres que tu relación dure años y que el amor perdure toda la vida, la clave sería verse solo 1 vez a la semana.

¡Checa las razones!

Tendrán mejores pláticas 

Al verse una vez a la semana tu pareja y tú tendrán muchísimas más cosas que contarse, esto no sucede cuando se ven diario ya que siempre están juntos y los temas de conversación disminuyen.

Más tiempo para ti

Pasar tiempo a solas te dará el plus de poder hacer cosas sin correr y con más espacio, como tu trabajo, tu escuela o tus proyectos, esto será bueno gracias a que les hará crecer como personas y alimentara su relación.

 

 

 

 

Fluir poco a poco

Ver a tu pareja diario hace que su relación avance más rápido, conoces más de él en un 'segundo' y no dejas que el tiempo haga lo suyo, es mejor que suceda poquito a poquito para que siempre encuentren nuevas sorpresas entre ustedes. Recuerda ¡Primero aprende a caminar antes que a correr!

Cuando empiezas a salir y a tener mucho tiempo con tu personita, te empiezas a hacer dependiente, por eso cuando se rompe una relación duele tanto, ya que la mayoría del tiempo la pasas a su lado y te olvidas de cuales eran las cosas que te gustaba hacer antes de él. 

 

 

 

 

Mira también: ¡Regina Murguía y Tono Beltranena están comprometidos!

¿Lo intentarías? 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas