LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo salir de la friendzone como campeona

Cómo salir de la friendzone como campeona

Una vez que entras...

03/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sí puede haber salida, así que no te preocupes.

Una de las cosas que más nos preocupan cuando conocemos a un galán es que nos mande derechito a la friendzone y más si es como nuestro modelo de hombre perfecto. Checa cómo puedes salir de esa zona sin amor y ser una campeona.

Y es que a veces los hombres no saben reconocer cuando les das señales, no quieren conocer nada de ti y por eso te batean o tú cometiste algún error.

 

 

1. No estés siempre disponible.

Cuando dejas de darles importancia, se preocupan, entonces ellos comienzan a buscarte así solitos. Sólo no te alejes demasiado.

 

2. Hablen de cosas que les interesen a los dos.

Hay veces que luego inventarte cosillas no es tan malo, puedes investigar sobre qué le gusta y dile que a ti también.

 

 

El reto romántico que debes hacer con tu pareja

 

3. Invítalo a tus cosas.

Puedes llevarlo contigo y que conozca a tus amigos y si ya eres más atrevida, invítalo con tu familia a una reunión. Esto para que se vaya integrando, pero nunca lo presentes como "un amigo" siempre di su nombre.

 

4. No olvides tu lenguaje corporal.

Siempre trata de ser coqueta con él, no es lo mismo cuando estás con un amigo que con alguien que te gusta. ¡Aunque haya confianza siempre insinúale cosas con tu lenguaje corporal!

 

 

5. La que no arriesga no gana.

Si eres atrevida, puedes robarle un beso. Es una indirecta muy directa para que por fin se de cuenta de que quieres algo con él. ¡Sólo espera la respuesta!

 

¡Venga que sí se puede! Con estos consejos lograrás salir de la friendzone pero ya. Además son señales para que ese galán se de cuenta de la persona que tiene enfrente.

Seguramente si eres una campeona y lograste salir de la friendzone, tendrás más tips que puedas compartir para saber cómo lo lograste.

¡Cuéntanos!

Amor, Pareja

Notas relacionadas