LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Selfies de ellos revelan su personalidad

¡Échale un ojo a esto!

27/02/2015 | Autor:
Comparte en:

No sólo las mujeres somos víctimas de esta moda; ellos también han generado cierto tipo de adicción a ella, la cual revela mucho de su forma de ser.

Así que aquí te dejamos algunas de estas revelaciones de acuerdo a sus selfies…

Toma nota

Maestro de la edición. Si su foto es literalmente perfecta, es decir, cero ojeras, poros cerrados, ojos divinos y cutis de bebé, lo más probable es que haya tomado un curso en línea de photoshop muy intenso, ¿qué quiere decir? ¡No te alarmes! Es una buena señal y significa que tiene la capacidad de ser paciente y tomarse las cosas con calma y con cuidado, además de tener iniciativa propia.
El que llena tu time line. Están en todo su derecho de publicar lo que quieran en sus muros, pero por desgracia, muchos de ellos se empeñan en que sus amados rostros aparezcan durante todo el día en nuestra página de inicio, ¿significado? Una grave falta de atención. Este tipo de chicos necesitan sentir que todo el mundo está enfocado en ellos, ¡fail!
El que pide likes. ¿Es real? Definitivamente no les basta con difundirnos su rostro todo el día : Además nos piden muy amablemente 'darle me gusta a su foto'. Esta actitud sólo revela un autoestima muy bajo, por lo que piden a gritos este tipo de 'reconocimiento'.
Seflie GYM. Pasan horas y horas ejercitándose para poner su cuerpo en forma, así que como bien dicen 'si no te tomas selfie en el GYM, no funciona'. Este tipo de hombres tienen un comportamiento saludable, pues aunque a muchos les moleste este hecho, hay quienes se lo agradecemos al 100%, en primera por el taco de ojo y en segunda porque nos demuestran que son personas sanas al cuidado de su cuerpo.
Seflie fiestera. Antro, bar, fiesta o cualquier lugar que tenga que ver con música, chicas y uno que otro 'drink' es un buen ambiente para sacarse una selfie con sus amigos. Este tipo de hombres son de personalidad extrovertida y les gusta demostrarle a los demás lo bien que se la pasan.

¿Qué tipo de selfie se toma tu galán?

AVN

Amor, Otros