LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 comidas que ayudan a combatir la grasa

Te decimos cuáles son las mejores

01/09/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

¿Quieres atacar la grasa con cada mordida que das? Entonces ingiere comidas que te ayuden a bajar de peso porque no tienen muchas calorías, pero que al mismo tiempo te hacen sentir llena más rápido.

¡Checa la lista!

1.- Huevos

Calorías: 78

No sólo son una gran fuente nutricional, también están cargados de proteínas que te dejan satisfecha. Según un reciente estudio, publicado en el Journal Nutrition Research se comprobó que si comes huevos en el desayuno te sentirás más llena y con menos hambre durante todo el día.

 

2.- Chocolate oscuro

Calorías: 170 por 28 gramos

Come chocolate oscuro y así, en tu próxima comida, comerás menos. Esto porque el cacao hace que la digestión sea más lenta, por lo que te sentirás llena más rápido. Eso sí, los nutriólogos aconsejan que busques los chocolates que contienen poca azúcar y más del 70% de cacao.

 

3.- Queso de cabra

Calorías: 76 por 28 gramos

Este queso fresco contiene ácido linolénico, que te ayuda a sentirte satisfecha y a quemar más grasa. Los quesos de animales que se alimentan de hierbas son los que más te ayudarán a perder peso.

 

4.- Leche descremada

Tiene 86 calorías por vaso

La mayoría de nosotros piensa que la leche es para niños, pero tiene muchos beneficios, ya que sus proteínas pueden hacer que te sientas más satisfecha que con las bebidas azucaradas. Lo mejor de todo es que es baja en grasa.

 

5.- Naranjas

Calorías: 59 por pieza

La naranja es una de las frutas que te dejaran más satisfecha, gracias a toda la fibra que contiene. La gente que come más fibra adelgaza más rápido y combate la grasa.

 

6.- Papas

Calorías: 160 por pieza

Los alimentos altos en carbohidratos con frecuencia tienen una mala reputación, pero merecen ser tus mejores amigos si estas a dieta. Según la  European Journal of Clinical Nutrition, las papas te llenan tres veces más rápido que una rebanada de pan blanco y provocan que te sientas saciado.

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas