skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 juegos sexuales que debes probar ¡ya!

¿Estás lista?

01/09/2015 | Autor: Pau Verde
Comparte en:

Para mejorar tu vida sexual debes trabajar en la creatividad del asunto, innovar en la cama, no caer en la rutina, etc.

Y para lograrlo tenemos muchos aliados como los juguetes, el kamasutra y los juegos… estos ayudarán a crear una conexión más fuerte con tu pareja, además no tendrán nada que perder, pues los premios y castigos serán deliciosos.  

Para que tus noches ya no sean las mismas, aquí te dejamos algunos para que le enseñes a tu chico como juega tu niña interna ahora.

1. Strip Poker
Cualquier juego que se sepan con cartas será suficiente, quien pierde se va quitando una prenda, y así hasta que sus ganas sean tanta que dejen a un lado el juego.

2. Twister, ¡desnudos!
Sí, igual que cuando eran niños, pero ahora en la intimidad de su sala y sin nada encima. El que pierde ya sabe cuál será su castigo.

3. Dados
Puedes usar unos especiales o poner sus propias reglas en cada número. Un ejemplo: si cae 6 significa que tienes que darle un beso en el cuello, si cae 3 es prenda, etc. Las reglas las ponen ustedes.

4. Verdad o reto
Esto puede ser muy divertido para ambos, la intensidad de los retos y las preguntas dependerá de ustedes, pero recuerda que siempre deben buscar que sea divertido y sin enojarse.

5. Videojuegos
Hagan retas de futbol o cualquier otro videojuego, el que pierde se va quitando una de sus prendas, será muy divertido.
 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas