VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para salir de la 'friend zone'

Hazlo tuyo

26/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Y de repente sucedió: un día descubriste que tu amigocho del alma es más atractivo que Chris Hemsworth. El problema ahora es cómo acercarte y pasar de la zona de amigos a ser un target amoroso.
 

 

 
Si esto te sucedió no te preocupes, aquí te decimos cómo:
 
1. Evita que te vea en tus peores fachas
Recuerda que los hombres son muy visuales, y nada mata más el deseo que te vean como recién despertada, con una sudadera y una cola mal hecha. Si quieres que él comience a verte con otros ojos, debes verte atractiva en todo momento. 
 

 

 
2. No le presentes a tus galanes
Es difícil que él te vea como un posible objeto de amor si se lleva superbien con tus novios y hasta les da consejos de cómo deben tratarte. De aquí en adelante, evita presentarle a tu larga fila de galanes y hacer comentarios como que “sigues muy clavada de tu anterior galán”.  
 
3. Deja de payasear
Si eres la que mata de risa a todo el grupo, es difícil que él te vea como un sex symbol. Dejar de hacer tonterías y caras chistosas, y empieza a portarte como una chica inteligente y seria; esto hará que él empiece a verte de otra forma.
 

 
4. No le cuentes intimidades de tu vida
Deja de contarle que tienes problemas gástricos, que tu abuelita te heredó la artritis y que usas rellenos en el sostén, pues todas esas intimidades hacen que inmediatamente te sitúes en la zona de amigos.
 

 
5. Demuéstrale que se la puedan pasar muy bien
Por último y como son amigos, invítalo a salir y crea una atmósfera tan agradable y relajada que le demuestre que pueden pasarla muy bien juntos. Es probable que después de esta cita informal él llegue a pensar que ustedes dos podrían funcionar como pareja y te comience a ver con otros ojos.
 

 

Notas relacionadas