LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo saber si tu ex te stalkea

Cómo saber si tu ex te stalkea

Todo un James Bond

18/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Aunque goces y presumas cantando la canción de Yuridia de 'Ya te olvidé', de que justamente ya lograste superar a tu ex, debes aceptar que enterarte de que se la pasa viendo lo que haces en tus redes sociales, va directo a darle un punch a tu ego y autoestima.
 
Es por eso que aquí te dejamos las 5 maneras de darte cuenta de que está caminando por el valle de la muerte temiendo darte like por error.
 
- Te lo topas casualmente en lugares poco concurridos. ¡Es obvio! Supo que ibas a asistir a un evento y no dudó en hacer magistral presencia para verte.
 

 

 
- Y cuando te lo topas de frente… Te hace preguntas específicas. El 14 de febrero saliste con un galán y lo publicaste en Facebook. Cuando casualmente lo ves, te pregunta qué hiciste ese día y justa a la hora en que publicaste tu post.
 
- Te da like en publicaciones pasadas. ¡Aquellas que ya tienen más de 2 semanas! Así es, se puso a buscar en lo más profundo de tu Instagram o FB para recordar lo feliz que era contigo.
 
 
 
 
 
- Sus amigos te saludan de la nada. El hecho de extrañarte y seguir viendo lo que haces de tu vida por medio de tus redes sociales, le abrirán paso para armarse de valor e intentar armar alguna salida contigo, y qué mejor que utilizar a su tribu para que sea el enlace entre ustedes dos, así que no te sorprendas si su mejor amigo te manda un Inbox o Whatsapp.
 

 

 
¿Lo has cachado en alguna de sus stalkeadas?
Amor, Ellos

Notas relacionadas