LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los tipos de ex novios que seguramente has tenido… o tendrás

Es inevitable que en algún momento de la vida pueda volver a encontrarte con un ex novio.

03/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando o donde podrás reencontrarte con una de tus ex parejas; es por eso que a continuación te decimos como manejar la situación. sub

La relación de pareja era de lo más maravillosa hasta que algo provocó el truene, y aunque hayan terminado por falta de amor o tiempo, su relación ya no será la misma.

Desafortunadamente para algunas mujeres no será lindo volver a relacionarse con ellos; por eso es importante que a la hora de volverlo a ver sepas como manejarlo.

Por siempre amigo
Por siempre amigo: aunque pueda parecer el ex perfecto, llega un punto en que abusa. Sigue al pendiente de ti y te da consejos de una manera asfixiante. Ten cuidado porque podría sabotear tus relaciones a futuro.

Cómo manejarlo: A pesar de que pocas parejas pueden mantener una amistad tras el truene, debes estar consiente que la distancia es lo mejor; no significa que no puedan ser amigos pero no hay que abusar de la cercanía.

Difamador
Es aquel que desde que terminaron la relación se ha encargado de hablar mal de ti con cuanta persona se le atraviesa. Su objetivo en la vida, parece ser, es crearte la peor fama. Simplemente: está ardido.

Cómo manejarlo: lo mejor es confrontarlo, lo más seguro es que él tome haya tomado estas actitudes porque quedaron temas por resolver entre ustedes. Antes de hablar con él, debes entender que está más dolido que enojado. Si de plano no te deja, lo más sano será eliminarlo de tu vida social y en redes.

El acosador
Sabe dónde estás, con quien, cuándo y hasta por qué... y desde que cortaron no se hablan. Aunque no lo veas tan frecuentemente desde que cortaron cada que lo ves sabe hasta el último detalle, además no hay fiesta o reunión en la que no se aparezca.

Cómo manejarlo: lo más sano es que le pidas que te dé tu espacio, recuérdale que su acoso es una de las actitudes que provocaron la rumptura. Hazle saber que sí quieres ser su amiga, pero sólo eso.

El fantasma
N habían cortado cuando ya ni sus luces veías, en palabras más simples ni un adiós hubo. Desde entonces no lo has vuelto a ver y sólo sabes de él por sus actualizaciones en redes -si es que no te bloqueó-.

Cómo manejarlo: En este caso no hay nada que hacer, desafortunadamente sus rollos emocionales no lo dejaron cerrar este círculo. Deja de darle vueltas al asunto, el tema de superar esta relación es sólo tuyo, busca equilibrarte y superarlo. Hazte a la idea: no hiciste nada mal, no quedó en ti.

El del cambio radical
A pesar de que cuando andabas con él era todo un perder, pero sus tiernas actitudes hicieron que te enamoraras, ahora es todo lo contrario: se hizo más popular, el más deseado, exitoso y galán.

Cómo manejarlo: Lo peor que te puedes hacer a ti misma es lamentar haber cortado con él, porque su cambio de actitud podría ser temporal y si no lo es alégrate de haberlo ayudado a cambiar positivamente. Evita habla de su pasado a sus espaldas y pasa página.

sub ¿Qué tipo de ex tienes? sub

OF