LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo acercarte a tu crush sin morir en el intento

Cómo acercarte a tu crush sin morir en el intento

¡Sin verte desesperada!

03/05/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
¿Te encanta ese chico, pero por más que lo intentas, simplemente el galán no termina por animarse y hablarte? No te desesperes, aquí te van cinco formas para acercarte a tu crush sin que te veas muy obvia:
 
1.- Pídele su opinión en algo. Acércate y pregúntale su opinión sobre alguna cosa, tan sencillo como eso.  Por ejemplo, pregúntale si conoce algún buen antro que quede en tal zona, ya que tus amigas y tú están interesadas en ir allí. Con esto además de romper el hielo lo harás sentir importante. Es casi seguro que empiece a hablarte de sitios cool, y que ni note que tú tomaste la iniciativa.
 
2.- Míralo más de dos veces. Un chico tímido no se va a lanzar solamente porque de repente mires hacia donde él está. Necesita que tú hagas contacto visual con él más de una vez; sólo así se sentirá seguro. Claro, hazlo con sutileza y no más de tres veces, porque si no puede pensar que lo estás cazando. 
 
3.- Sonríele y desaparece a tus amigas. Los hombres no se acercan a una mujer cuando creen que ésta les puede decir: “No, gracias”, y pueden quedar en ridículo delante de las demás. En cambio, si ellos notan que tú eres amigable y que no hay más testigos, puede hacer toda la diferencia.
 
4.- Hazle un cumplido. Para que esto funcione, tienes que realmente sentir lo que piensas; concéntrate en algo que él lleve que a ti realmente te guste. Tal vez use la camiseta de un grupo de rock que te encante, si es así, acércate y dile que te late mucho su música. Los chicos no están acostumbrados a que las chicas les hagan cumplidos y les fascina cuando alguien lo hace.
 
5.- Hazte presente. Si él te ve sólo muy de vez en cuando, eso hará más difícil que se acerque. Lo mejor es que te encuentre de forma “casual” tan seguido como sea posible. ¿Qué tal correr todas las mañanas por el mismo parque donde él lo hace? Esto seguro que hará más sencillo el encuentro. 
Amor, Ellos

Notas relacionadas