LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones para conéctarse con tu pareja

Posiciones para conéctarse con tu pareja

¡Conéctate con tu galán!

05/08/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Mucho del placer que podamos llegar a sentir tiene que ver con cómo nos llevamos con nuestra pareja, qué tan cómodos estamos con ella y sobre todo, cuanto la queremos, por eso es básico conectarnos no sólo sexualmente, si no, meterle un poco de feelings al asunto en la cama.

Checa estas posiciones que te ayudarán a conectarte al 100 con tu galán:

1.El bailarín. Nada como un sexy baile con tu galán. En esta posición deben estar parados frente a frente. Levanta una de tus piernas y haz que tu rodilla sobre pase su cadera mientras que tu tobillo aprieta su pompa y manejen suaves movimientos en la penetración (para eso de evitar calambres).

 

 

2. El repartidor. Túmbate en la orilla de tu cama y apoya tus piernas contra el pecho de tu galán como si fueras a pedalear una bicicleta y pídele a tu galán que te tome de los tobillos y te penetre lentamente.

Esta posición los ayudará a conectarse y alcanzar un orgasmo mucho más intenso y placentero.

 

3. De cucharita. Es una posición cómoda en la cual se sentirán a gusto y capas de dejar fluir sus sentimientos, pues a pesar de que le estás dando la espalda a tu galán, sus manos están libres para tocar todo tu cuerpo, lo cual permite un acercamiento mucho más tierno.

 

 

 

 

¡Posiciones sexuales para parejas primerizas! 

Posiciones

Notas relacionadas