skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Ellos confiesan: Lo que aman en el sexo

Ellos confiesan: Qué los vuelve locos en el sexo

¡Todo está en tus manos! 

05/08/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

¡Ya sabes lo que aellos les gusta de una mujer en la cama, ahora descubre cómo les gusta el sexo!

La clave del juego previo consiste en tocar a tu pareja para que alcance un buen nivel de excitación, que le permita disfrutar de una relación sexual placentera.

¡Haz que le tiemblen las piernas de tanto placer!

1. Posición. Fíjate cómo le gusta, si él parado o acostado, pregúntaselo, además de satisfacerlo comenzarás a abrir la relación en cuanto a comunicación se refiere. 

Mastúrbalo, dale mucho placer con tus manos

 

2. Variantes. Ahora que sabes cómo le gusta, prueba diferentes posturas de tu parte, cómo te acomodas mejor y cómo le gusta más. El consejo ideal es que te pongas de rodillas, esta postura les encanta porque los hace sentir que tienen el poder, pero ambas sabemos que la que lo tiene somos nosotras. La mejor masturbación es la psicológica, la sensación de dominación. 

Mastúrbalo, dale mucho placer con tus manos

 

3. Con la boca o con las manos. El medio también es una decisión personal y de gusto, que también te involucra  a ti.

Cómo te sientes más cómoda o más sexy, lo importante es que no hagas nada con lo que no te sientas cómoda. 

4. Espontaneidad. Puede ser en cualquier lugar, lo mágico de la masturbación es que puede hacerse en prácticamente cualquier lugar, aprovecha. 

5. Ritmo. Empieza con movimientos suaves y lentos, ve subiendo la velocidad e intensidad, fíjate en su rostro para ver en qué punto le gusta más. 

6. Zonas erógenas. No te concentres solo en su pene, también sus ingles, abdomen, pezones, etc., son zonas que lo van a prender y que no debes olvidar. 

 

7. Mantén la comunicación abierta. Antes, durante y después es importante que ambos estén abiertos a los comentarios que les hace su pareja, para saber qué y cómo les gusta. 

 

¡No olvides probar más una sola posición sexual! ¡Él lo agadecerá! 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas