LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
25 cosas para recordar después de enamorarte de la persona equivocada

25 cosas para recordar después de enamorarte de la persona equivocada

“Recuérdate que hay cosas mucho mejores por delante que las que dejas atrás.”

20/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Darte cuenta de que te enamoraste de la persona equivocada quizá fue una de las peores cosas que te ha sucedido. Actualmente, seguro piensas que de eso sólo resultaron situaciones malas (como experimentar dolor y frustración); sin embargo, quiero decirte que eso no es 100% cierto. 

Aunque te cueste un poco de trabajo creerme, necesito que sepas que también hay lecciones positivas que resultaron de que le entregaras tu corazón a la persona incorrecta y para que las tengas muy claras quiero compartirte algo que me encontré en la web.

Se trata de la lista “25 cosas para recordar después de enamorarte de la persona equivocada” que escribió Gizelle Alaba, una colaboradora del sitio Thought Catalog. 

¡Por favor, léela con calma! (y todas las veces que lo necesites).

1. “Entre tú y la persona correcta hay una línea de personas equivocadas.”

2. “La gente siempre te dejará, pero linda, eso no significa que sea tu culpa.”

3. “Algunas cosas nunca funcionarán a nuestro favor, sin importar cuánto esfuerzo pongamos.”

4. “El amor no es lo único que necesitamos, sino las cosas esenciales que lo acompañan: confianza, paciencia, comprensión, humildad, etc.”

5. “El amor que estás regalando finalmente regresará a ti, de la manera más inesperada y mágica posible”.

 

 

 

6. “No olvides tener un tiempo de calidad para ti misma. Después de todo, al final del día, eres todo lo que tienes. Así que cuida bien de tu ser interior.”

7. “Recuérdate que hay cosas mucho mejores por delante que las que dejas atrás. Así que sigue caminando y nunca mires atrás.”

8. “No trates de complacer a la gente. No intentes ganar su aprobación. Solo sé genuinamente tú, sin poner tu mejor pie adelante, sin usar las mejores mangas en tus hombros.”

9. “Alguien que realmente te quiera hará el esfuerzo. TODOS LOS DÍAS. No tienes que recordarles eso.”

10. “Tu corazón se romperá, se doblará, se desgastará en pedazos, se dispersará, pero lo que queda de asombroso es que sigues amando a pesar de todo.”

 

 

 

12. “No te equivocas por confiar en la gente. Ellos sólo demostraron que no son los que merecen ser de confianza.”

13. “Tal vez es el turno de dedicarte el tiempo que siempre intentas pasar con otra persona, el tiempo que siempre compensas por las personas que creías que valían la pena, el tiempo que tenías que sacrificar por las personas que pensabas que harían lo mismo a cambio.”

14. “Aprenderás que estás bien incluso si no tienes ninguna mano para sostener. Puedes ser realmente feliz, inclusive sin alguien a quien puedas abrazar en medio de la noche.”

15. “Los que perseguimos no son nuestros para sujetarlos.”

 

 

 

16. “Nuestros corazones se rompen de diferentes maneras, por diferentes personas que pretenden amarnos de forma diferente.”

17. “Soportarás mucho dolor, soportarás mucha pesadez por dentro y llevarás pedazos de ti misma todos juntos. Pero al final del día, saber tu fuerza interior es un gran avance y es realmente asombroso.”

18. “Pero no importa lo duro que hayas atravesado, aquí estás valientemente eligiendo luchar por las incertidumbres de la vida.”

19. “Ten en cuenta que tu corazón es fuerte y nunca se cansará de recuperarse por completo. Tu corazón cree en ti, tú también deberías.”

20. “La vida consistirá principalmente en dejar ir. Así que suelta a esas personas tóxicas, las relaciones tóxicas que no te ayudan a crecer, no te ayudan a sanar.”

 

 

 

21. “La mejor venganza siempre será la felicidad genuina y la paz mental.”

22. “Siempre queremos respuestas, siempre queremos saber qué es y siempre queremos encontrar claridad, pero sabemos que este tipo de cosas no son fáciles. Así que aprende a descansar también, aprende a hacer una pausa, aprende a detenerte por un momento.”

23. “La vida es una lección sin fin. No importa cuánto hayamos aprendido en el pasado, no significa que ya no tengamos que aprender. La vida nos puede enseñar a través del dolor, el dejar ir, rompimientos, la felicidad, la emoción y mucho más.”

24. “No vayas buscando el amor. El amor te encontrará cuando sea el momento, así que nunca pierdas la fe. Tu tiempo vendrá pronto.”

25. “Eres un ser humano extraordinario. Eres rara, eres especial. Nunca olvides eso.”

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Ellos

Notas relacionadas