bra-adecuado-para-chicas-con-boobs-grandes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bra adecuado para chicas con boobs grandes

¡Dales un aire coqueto y tentador usando el bra correcto!
 
Bra adecuado para chicas con boobs grandes
We Heart It
04/11/2016 | Autor: Judith Lucio
Vivan las curvas / Moda y Belleza
Comparte en:

 

Si eres una chica VVLC con boobs grandes, sabrás que comprar un bra siempre representa una tarea algo complicada, pocas veces encontramos comodidad, soporte y una apariencia sexy en una sola prenda.

Pero, el tener boobs grandes no debe ser ningún impedimento para verte sexy, segura y confiada. Sigue estos sencillos pasos para encontrar el bra indicado para ti... ¡Toma nota!

  • Es recomendable que elijas bras con varilla, de copa completa y preformada, si la intensión es verte sexy elige los encajes con detalles pequeños para que no le agregues más volumen a tu busto. 

 

 

  • Debes observar que los tirantes del bra se estiren por lo menos 4 centímetros, no deben quedar ni muy flojos, ni muy ajustados. 

 

¡Larga vida a tu bra! Tips para que dure más 

 

  • Procura que la parte trasera no te quede más arriba que la del frente, de ser así es muy probable que los tirantes del bra estén mal ajustados o sea la talla incorrecta. 

 

 

  • Las copas de tu bra no deben partir tu busto en dos, deben cubrir más del 70% de tu seno cuando es de copa completa. Si percibes que en vez de 2 boobs pareces que tienes 4, entonces la copa de tu sostén no es la correcta. 

Lencería sexy que toda veintitantos debe tener

 

  • Si tienes boobs muy voluminosas debes saber que existen tiendas especializadas que te ayudarán a encontrar un bra que te quede perfecto. 

 

 

Olvídate de usar esos tops o sostenes que sólo usan las abues y muestra un poco de tu personalidad con un toque mucho más sensual y cómodo con el bra indicado para ti.  

 
Comparte en:

Notas relacionadas