vivanlascurvas.belleza.unete-al-movimiento-pro-curvas-rockthecrop

Veintitantos

Únete al movimiento pro curvas #RockTheCrop

¡Únete!

Autor: 
@Revista20s
Instagram
04 Nov 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas
Belleza

 

Hoy, ser curvy, es un privilegio del que muchas gozamos.

Tener curvas no significa ser descuidadas con nuestra salud ni tener una alimentación poco balanceada ni orgullecernos de ello, todo lo contrario, nosotras las curvys también nos cuidamos e intentamos mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicio. La única diferencia es que pesamos más y eso es algo que no nos hace perder la seguridad en nosotras mismas ni mucho menos.

 

Dale más actitud a tus curvas

 

Pro curvas es un movimiento que busca promover la autoaceptación y que nuestro amor propio nunca decaiga. Todas tenemos derecho a sentirnos bellas, sexys y a vestir con lo que queramos, siempre y cuando nos haga sentir lindas y cómodas. El movimiento pro curvas busca no encasillarnos en estereotipos ni permitir que la etiqueta "gorda" se nos siga poniendo a las mujeres que al igual que las súper modelos, también nos cuidamos, amamos nuestro cuerpo y somos felices con las curvas que tenemos.

 

No tengas miedo de lucir tus curvas. Mira cómo vencer la inseguridad

 

Ahora que lo sabes, ¿te unes al movimiento pro curvas?

 

El movimiento pro curvas es parte del #RockTheCrop, un hashtag que todas las mujeres curvys y no curvys podemos utilizar para mostrar nuestras curvas y nuestra belleza en redes sociales. ¡Comparte las tuyas!

Horóscopos

Botón de suscribirte