aplauden-rihanna-por-incluir-maniquies-curvy-en-su-tienda-de-ropa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aplauden a Rihanna por incluir maniquíes curvy en su tienda de ropa Fenty

Aplauden a Rihanna por incluir maniquíes curvy en su tienda de ropa Fenty

La inclusión de todo tipo de cuerpos siempre ha sido prioridad para la estrella

26/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si algo tiene claro Rihanna es que la belleza viene en todas las tallas y tipos de cuerpo. Por eso, la estrella incluyó maniquís curvy en la nueva tienda de su línea de ropa Fenty, lo que ha sido súper aplaudido en redes sociales.

Una de las grandes quejas sobre la industria de la moda es la falta de representación de todo tipo de cuerpos. Bueno, ahora muchas chicas plus size podremos sentirnos identificadas con las figuras que muestran las prendas de Rihanna. 

 

La cantante de 31 años abrió una nueva tienda en el barrio de SoHo, en Nueva York, y los fans están amando ver estos maniquís, mucho más realistas que otros: con rollitos, barriga y caderas anchas. 

 

La decisión de Rihanna ha sido recibida con mucho entusiasmo en redes sociales, donde los usuarios no dudan en expresar su emoción.

“Es algo hermoso y un alivio verlo. Los modelos realistas y los maniquíes solo pueden beneficiar a las tiendas/diseñadores. La gente puede ver literalmente cómo lucirán con la ropa, lo que hará que vendan más ropa y se reduzcan las devoluciones”, escribió un internauta.

“Hasta hoy pude ver el primer maniquí con caderas como yo. ¡Gracias Fenty!”, escribió otra usuaria. 

 

La cantante y empresaria admitió alguna vez que los cambios en su propio cuerpo la hicieron más consciente de los diferentes tipos de cuerpos al momento de diseñar.

“Por supuesto que tenemos nuestros modelos fit, que es el tamaño estándar de las fábricas. Pero luego quiero verlo en mi cuerpo. Quiero verlo en una chica con curvas, con muslos y un poco de trasero y caderas, ¡y ahora tengo boobs que nunca antes había tenido! Todas estas cosas las tengo en cuenta porque quiero que las mujeres se sientan seguras en mi ropa”, dijo RiRi a E! News. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

La firma Fenty de Rihanna no es la primera en incluir maniquís con curvas en sus tiendas. Hace unas semanas, la marca deportiva Nike causó gran revuelo al implementar este tipo de figuras para mostrar sus prendas en su boutique de Londres.

Gracias Rihanna por ayudarnos a gritar más fuerte que ¡Vivan las Curvas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas