skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

Ellos tienen una imaginación muy bien desarrollada

25/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los hombres podrán no tener claras muchas cosas (como qué tipo de comida es su favorita), pero cuando se trata de fantasías sexuales, ellos saben muy bien cuáles son las que encabezan su top cinco.

Desde ‘Tener sexo con una chica que tenga el pecho grande’ hasta ‘Participar en una orgía’, los expertos de la Universidad de Quebec, en Trois-Rivieres, descubrieron, gracias a un extenso estudio, que estas son las fantasías más comunes de los hombres.

5. ‘Ver a dos mujeres teniendo sexo’

 

 

82% de los hombres fantasean con ver a dos mujeres haciendo el amor, según el estudio. Ellos, claro, desean que las chicas participantes sean muy atractivas.

 

4. ‘Tener sexo en un lugar inusual’

 

 

 

 

Lo desconocido puede ser tentador. 82% de los hombres que participaron en la investigación fantasean con tener sexo en sitios como la oficina o un baño público.

 

3. ‘Tener sexo con una persona que no sea su pareja’

 

 

83% de los hombres del estudio reportaron que fantasean con tener relaciones con alguien diferente a su esposa o novia, aunque no especificaron quién les gustaría.

 

2. ‘Hacer un trío’

 

 

Los hombres fantasean con tener relaciones al mismo tiempo con dos mujeres. En el estudio, 85% de los participantes admitieron que desean mucho poder hacer esto.

 

1. ‘Dar y recibir sexo oral’

 

 

Esta fue la fantasía sexual más mencionada en el estudio. Fue exactamente el 88% de los hombres quienes aseguraron que desean participar en una felación o un cunnilingus.

¿Qué opinas de estas fantasías? ¿Te sorprende alguna?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas