VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
¿Cómo usar tu vibrador?

7 Formas sexys y creativas de usar un vibrador

¡Sácale todo el provecho a tu sex toy favorito!

11/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Al pensar en un vibrador, lo primero que nos viene la mente son esas deliciosas sesiones de masturbación en solitario, pero este juguetito sexual puede servir para mucho más si eres creativa y aventurera.

Para que le saques todo el provecho a tu sex toy favorito, aquí van 7 formas creativas de usar un vibrador:

1. Sobre la ropa

Saca el vibrador de la cama y llévalo a un lugar más neutral, como la sala o la cocina. Coméntale a tu pareja que le tienes una sorpresa y muéstrale tu juguetito nuevo pasándole el vibrador por encima de la ropa y dejando que él haga lo mismo contigo. Es una forma poco intrusiva de abordar el tema y la sensación que le provocará lo convencerán de seguirlo utilizando.

2. Saca su lado voyeur

No es secreto que a los hombres les gusta observar, entonces ¿por qué no darle un buen show? Recuérdale lo sexual y atrevida que eres usando el vibrador frente a él, ¡esa imagen quedará en su mente para siempre! Si te animas, puedes atarlo a una silla y darle la instrucción de no tocar, para incrementar su excitación al máximo. En cuanto lo desates no podrá controlarse.

3. Déjalo jugar

Si crees que él se sentirá un poco inseguro porque quieres llevar un vibrador a la cama, entrégale el poder. Pídele que te sujete las manos para que sea él quien controle el juguete. Así, tu placer dependerá completamente de él y seguramente ambos la pasarán muy bien.

4. Penetración

Muchos vibradores tienen forma fálica justamente pensando en que los uses para la penetración, no te limites a frotarlo contra tu clítoris y llévalo dentro de ti. Eso sí, hazlo con cuidado, utiliza suficiente lubricante para no lastimarte y nunca lo metas por completo a menos que tenga un mecanismo eficiente extracción, como una cuerda o anillas.

5. Dale masaje a él

La zona entre los testículos y el ano está llena de terminales nerviosas y es altamente sensible, por eso es el mejor lugar para colocarle el vibrador. También puedes frotarlo a lo largo del pene, o usarlo como una “varita mágica” en el glande, le provocarás sensaciones nuevas y súper placenteras.

6. Sexo oral

Durante el sexo oral, presiona el juguete contra tus mejillas para aumentar las sensaciones de tu chico. Créenos, te lo agradecerá.

7. Durante el coito

Mientras él te penetra, coloca el vibrador en tu clítoris para incrementar el placer y tener un orgasmo doble. Además, en algunas posiciones como “El Misionero”, donde están muy pegados frente a frente, las vibraciones llegarán también a sus genitales y lo llevarás al límite.

 

Notas relacionadas