sexo-anal-por-que-ellos-les-excita-tanto

Revista Veintitantos

Sexo anal: ¿por qué a ellos les excita tanto?

Descubre cómo lo ven desde su punto de vista

Sexo anal: ¿por qué a ellos les excita tanto?
Shutterstock
02/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

La mayoría de los hombres han practicado el sexo anal y si no… ¡lo desean! Al final les gusta tanto que quieren hacerlo una y otra vez, pues para ellos es una fantasía sexual que debe ser cumplida. Muchos de ellos  lo califican como un 'regalo extra', ¿tú se lo darías?

Cabe mencionar que cuando tu chico te pida tener sexo anal no lo consideres como alguien con gustos raros o prácticas homosexuales, simplemente le gusta experimentar y probar otras formas de placer. Y que estás en todo tu derecho de negarte si no te sientes cómoda.

¿Por qué les gusta?
 

Resistencia: Para el hombre es todo un reto que la mujer acepte hacer esta práctica, ya que por lo general siempre existe resistencia por temor a 'ser dominada' por su pareja. Cuando cedes, él habrá conseguido su propósito y se sentirá mucho más viril todavía.

Sentimiento de poder: Por supuesto que disfrutan sentirse poderosos, no es que sea un tema de machismo pero definitivamente es una realidad, ¿a quién no le gusta levantar un poco su ego? Por medio de esta práctica ellos sienten que controlan toda la situación, pues desde arriba ven todo el panorama y les encanta saber que están estimulando todas las terminaciones nerviosas que se encuentran ahí. El haber conseguido que su pareja llegue al orgasmo de esta manera lo hará sentir como el mejor del mundo.

Les encantan los traseros: Es cuestión de poner atención en cómo se les van los ojos cuando ven unos buenos glúteos, ahora imagina el placer que han de sentir estando ahí arriba con esa imagen a tan pocos centímetros de sus ojos, y por si fuera poco añade el poder penetrar en esa parte, ¡los vuelve locos!

Es angosto: Esta parte es la mejor para ellos, pues el ano es un lugar donde nada ha entrado, por lo tanto las paredes son muy estrechas y el placer que él siente es el doble que si estuviera penetrando en tu vagina.

Algo nuevo por conocer: Tener sexo vaginal es de las cosas más placenteras que existen, pero con el tiempo se convierte en una rutina, algo natural que se tiene que hacer, así que cuando llega la oportunidad de practicar el sexo anal no pueden desaprovecharla.

¿Te atreverías a dar un paso como este?

 

Comparte en:

Notas relacionadas