cosas-que-siempre-tienes-que-hacer-despues-de-tener-sexo-anal

Revista Veintitantos

Cosas que siempre tienes que hacer después de tener sexo anal

No lo puedes olvidar.

Cosas que siempre tienes que hacer después de tener sexo anal
Shutterstock
27/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aquí es cuando debes acordarte de las infecciones y enfermedades.

Tener sexo anal con el tiempo, se ha convertido en una de las actividades sexuales más comunes y es que aunque suele ser un tabú, se practica más de lo que imaginas. Así que checa estas cosas que siempre debes hacer después de tener sexo anal.

Si eres de las chicas a las que les gusta ir más allá de lo común en el sexo, por ejemplo con el sexo anal, estas son las medidas que sin duda tú y tu pareja deben tomar siempre. Recuerda que para disfrutar del placer sexual, debes estar saludable.

Es importante que estas cosas se tomen con seriedad ya que de aquí se podrían desprender algunas enfermedades que no pediste, sólo por el simple hecho de no haber tenido hábitos de higiene.

 

*  Limpieza especial.

Esto no significa que tengas que meterte a bañar para eliminar las bacterias y es que con el agua podrías esparcirlas más. Lo ideal es que tengas una limpieza especial con toallitas húmedas para evitar infecciones.

 

 

* Haz tus necesidades.

La forma de eliminar cualquier residuo o bacteria de tu cuerpo es desechándola, así que no tengas miedo de hacer tus necesidades porque será mejor de lo que crees. Y no trates de aguantarte ya que será peor.

 

* Come fibra.

Aunque no lo creas, comer fibra después de haber tenido sexo anal será te gran ayuda, te ayudará a limpiar todo tu intestino y desechar cualquier bacteria sin tener dolor en el ano al hacerlo. 

 

 

* Condones diferentes.

Si tú y tu pareja están decididos a tener sexo en varias posiciones, debes saber que no se debe usar el mismo condón para todo. Después de tener sexo anal, es indispensable que cambien de condón para evitar las infecciones y más si ese mismo condón penetrará tu vagina. ¡Iugh!

 

* No evites los gases.

Después de tener sexo anal puede causarte más gases de lo normal, ¡no lo aguantes! y deja que sigan su camino. Esta será una forma de liberar la tensión que tienes y así lo demostrará tu estómago. 

 

También lee: Alimentos que ayudan a NO tener cólicos 

 

Así que ahora que lo sabes, por nada del mundo olvides estas cosas que siempre debes hacer después de tener sexo anal. Serán de gran ayuda para evitar enfermedades y que puedas seguir disfrutando de tu vida sexual.

¿Pensaste que no habría reglas? No lo son, pero essimple higiene para tu cuerpo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas