pasionysexo.sexperta.eva-un-vibrador-manos-libres

Veintitantos

Eva, un vibrador manos libres

¡Consiente a tu clítoris! 

Autor: 
LaBocaCoqueta
LaBocaCoqueta | Veintitantos
19 Ago 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

 

Si eres amante de lo sexy y lo sensual, La Boca Coqueta llega el día de hoy, y todos los viernes, con pelos en la lengua para que exploren juntos lo excitante del sexo

Los vibradores para clítoris no son nuevos. De hecho, son de mis gadgets favoritos, aun así este vibrador de nombre Eva me atrapó y no porque sus ilustraciones están muy divertidas, mi enganchamiento vino cuando leí: vibrador ¡manos libres! Lo reconozco, aún no lo he probado, pero ¡se me antoja una barbaridad!

Eva, un vibrador manos libres

 

Imagínate esto: estás montada sobre tu chico y ¡oh sorpresa!, esta vez no batallarás tratando de que el vaivén de las penetraciones rocen lo suficiente tu clítoris como para poder llegar al orgasmo. No, esta vez, vas a tener ayuda extra, pues este vibrador está hecho para usarlo DURANTE el sexo sin necesidad de que alguno de los dos lo sostenga.

Eva: un vibrador manos libres

 

Lo único que tienes que hacer es tomar a Eva con sus “bracitos” hacia abajo y colocar el cuerpo de Eva sobre tu clítoris, después, desliza cada brazo debajo de su respectivo labio mayor, como lo muestran las ilustraciones:

Eva, un vibrador manos libres

Puedes colocarlo parada o acostada boca arriba y no temas, las alas o brazos de este diminuto vibrador son sumamente flexibles, ya que busca respetar la anatomía de cada chica. Asimismo, ser manos libres no es su único atractivo, según sus creadoras, la sexóloga Alexandra Fine y la ingeniera del MIT Janet Lieberman, Eva tampoco es intrusiva, es decir, que no tienes que introducirlo en tu cuerpo para experimentar placer, pues hay que chicas que no encuentran esto divertido.    Eva: un vibrador manos libres

 

Y aunque es posible que te tome un par de minutos encontrar el acomodo o la postura ideal para disfrutar de sus vibraciones mientras tu chico y tú se ocupan de otro tipo de placeres. ¿Alguna vez intentaste hacerle sexo oral mientras usabas tu tradicional vibrador? ¡Cuesta un poco de trabajo la coordinación!, al final no te voy a decir que es imposible alcanzar el orgasmo, pero con Eva de nuestro lado se me antoja un panorama muy distinto. ¿A ti no?

Ficha técnica

  • Usa una batería recargable (5 horas de uso)
  • Se lava con jabón antibacterial y agua
  • No es sumergible
  • No debes jalar demasiado sus alas o brazos o podría aflojarse
  • Es compatible con lubricantes a base de agua
  • Tiene 3 tipos de ritmos vibratorios

Eva: un vibrador manos libres

También puedes revisar este video donde hablan sus creadoras, así como puedes checar cómo está diseñado y también la opinión de algunas parejas que lo testearon:

Finalmente, tú sabes y yo lo sé que aunque hay mil formas para que un chico nos estimule, la estimulación sobre nuestro clítoris no sólo es indispensable, sino que es infalible.

¿Será por eso que el 70% de las mujeres que alcanzan un orgasmo, lo hacen por estimulación del clítoris, con o sin penetración vaginal?

box

Horóscopos

Botón de suscribirte