8-cosas-que-no-sabias-del-sexo

Revista Veintitantos

8 cosas que no sabías del sexo

Datos que te sorprenderán

iStock
30/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

A pesar de que el sexo es algo que todas y todos conocemos y llevamos a cabo en nuestras vidas a lo largo del tiempo, hay cosas que simplemente no nos imaginamos. 

Aquí te decimos 8 cosas que desconocías sobre el sexo:

 

1. Las personas mayores tienen mucho sexo

Para que te des una idea, mujeres de 80 años siguen teniendo relaciones sexuales con sus parejas. Claro, debido a la edad hay otras complicaciones que hay que considerarse, pero al parecer no les importa mucho. Los hombres de 70 años aún conservan la capacidad de embarazar a una mujer. 

Así que, si dudabas que tus abuelitos mantuvieran la llama de la pasión encendida, ya lo sabes.

 

 

 

2. Las mujeres educadas prefieren el sexo anal

Aunque no lo creas, una mujer preparada y refinada prefiere el sexo anal más que otras mujeres.

 

 

 

3. Los llenitos aguantan más

¡Así es! Incluso hay estudios que afirman que los hombres con sobrepeso tardan hasta tres veces más en eyacular que los hombres delgados.

 

 

 

4. La depilación aumenta las infecciones

Aunque a muchas chicas les guste más estar totalmente depiladas, la depilación, tanto en hombres como en mujeres, aumenta las posibilidades de contraer una infección. ¿Razón suficiente para no hacerlo?

 

 

 

5. Cuando las mujeres ovulan son infieles

¡No te espantes! No todas las mujeres engañan a sus parejas mientras ovulan, pero sí hay una estadística importante que sostiene este hecho. En la ovulación, la mujer tiene un olor específico que el hombre detecta y que puede ayudar a que se establezca una relación íntima. Durante este periodo, la mujer se vuelve más atractiva y excitante para los hombres. ¿Lo has notado?

 

 

 

6. ¡El coito hincha tu nariz!

Durante el coito tu nariz se hincha por dentro, al igual que tus senos y genitales. Esto se debe al aumento del sanguíneo durante el sexo. 

 

 

 

7. Los animales también tienen sexo oral

Pese a lo que pensamos habitualmente, los animales como el oso, los lobos y los murciélagos también practican el sexo oral con sus parejas.

 

 

 

8. Masturbación = Felicidad

La masturbación es uno de los mejores antidepresivos que existen. Con ella, logras soltar emociones dañinas y sentirte más a gusto con tu propio cuerpo. También es buena para vaciar la mente de pensamientos negativos, ya que te deja una sensación de paz.

 

 

 

 

LD

Comparte en:

Notas relacionadas