VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Las mujeres pierden tres horas de sueño cada noche ¡por culpa de su pareja!

Las mujeres pierden tres horas de sueño cada noche ¡por culpa de su pareja!

Su amor es hermoso, pero sus ronquidos pueden ser tu pesadilla

11/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener una pareja, alguien con quien compartir la cama cada noche, parece un deseo hecho realidad… Hasta que te enteras de que sus ronquidos pueden robarte ¡tres horas de sueño cada noche!

De acuerdo con una encuesta, encargada por Bensons for Beds, las mujeres pierden hasta tres horas de sueño cada noche – eso son 45 días sin dormir al año – y los culpables son (en parte) sus parejas, ya que son sus ronquidos los que no las dejan descansar apropiadamente.

 

En la encuesta, una de cuatro mujeres dijo que los ronquidos de su pareja las despertaban por la noche, mientras que el 14% aseguró que ocuparse de sus hijos es lo que las despierta durante la madrugada.  

Tristemente, los ronquidos de la pareja y los hijos no son los únicos impedimentos para dormir bien que salieron a la luz en esta encuesta, muchas mujeres también revelaron que los dolores menstruales no las dejan descansar como ellas quisieran. 

 

Por si esto no fuera suficiente, la encuesta reveló que la falta de sueño está afectando la autoestima de las mujeres, ya que un 21% de las participantes afirmó que se conciben “feas” debido a la falta de sueño y que una de cada tres se siente deprimida.

Así que ya lo sabes, si duermes al lado de una persona que ronca, lo más probable es que quieras mandarla directo al sillón, bueno, al doctor, para evitar que te robe tres horas de sueño durante las noches. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas