Estas son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Estas son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Miércoles 9 de Marzo de 2016 por Judith Lucio / Foto: Delightful Knowledge

¿Cuál deseas cumplir?

Casi siempre hablamos de las fantasías sexuales que los hombres tienen y de lo que las chicas debemos hacer para complacerlos pero, ¿qué hay de las fantasías femeninas, de esas que nos surgen a nosotras?
 
Aquí la lista de las fantasías femeninas más recurrentes, mismas que al cumplirlas, contribuyen en gran medida a tener mejores relaciones:
 
- Hacerlo con un desconocido. Sólo se trata de acostarse con un chico irresistible y que jamás hayas visto; hacerlo sin inhibiciones con alguien que apenas se acaba de ver puede resultar muy excitante. 
 
- Ser tomada con arrebato por el jefe o compañero de trabajo. Aunque a las mujeres nos gusta la igualdad en todos los aspectos, una de las fantasías más recurrentes es tener sexo en el lugar de trabajo con algún compañero o incluso con el jefe; si es arrebatadamente y con frenesí es mejor. 
 

 

 
- La dominatrix. Desempeñar el papel dominante en la cama es algo que excita mucho. También se ha descubierto que se da mucho el deseo de penetrar al chico con ayuda de consoladores o empleando los dedos.
 
- Un trío. Estar con dos hombres a la vez es una fantasía muy recurrente. 
 
 
 
 
- Hacerlo en lugares públicos. Ésta puede ir más enfocada a hacerlo en el campo o en zonas de aire fresco, donde el lugar sea parecido al paraíso. 
 
Si has tenido alguna de estas fantasías, ya sabes que no eres la única. ¡Cúmplela y mejorará tu vida sexual!