pasionysexo.placer.otros.3-claves-para-hacer-realidad-las-fantasias-en-pareja

Revista Veintitantos

3 claves para hacer realidad las fantasías en pareja

Las platicas sexuales son de ley, y no tienen que ser incómodas

04/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Fantasear es una de las claves más poderosas contra el aburrimiento, para que no se queden sólo en tu cabeza y puedan llegar al siguiente nivel, es necesario que se las hagas saber a tu galán.

Sé quien de el primer paso
Sin reservas. Invítalo a participar en este divertido juego. En un papel escribe3 ideas sexuales que te gustaría que él te hiciera, luego de que los lleve a cabo, te tocará complacer sus deseos. Pueden variar, uno y uno.
Desaparece los complejos. Regálale 5 minutos de uno de los panoramas más excitantes que puede tener: verte masturbarte. Esta acción avivará su excitación, después permítele tomar el control de la situación, pregúntale ¿qué quiere hacer?, ¿cómo quiere verte?, ¿qué posición le gustaría intentar y dónde?
Adiós inhibiciones. Acuéstate sobre la cama y pídele que te explore íntimamente, sin pena. Quizá no resista la tentación de probar nuevas técnicas de estimulación. Antes de que intente penetrarte, túmbalo para hacerle un oral de ensueño. Su reacción será formidable. Muéstrate atenta y disponible a seguir sus indicaciones para que él se sienta cómodo en confiarte sus fantasías.

DARC

Comparte en: