pasionysexo.placer.fantasias.como-hablar-de-tus-fantasias-sexuales-con-el

Veintitantos

Cómo hablar de tus fantasías sexuales con él

Hazlo sin morir en el intento

Autor: 
Ana Shimasaki
iStock
30 Jul 2015
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Fantasías

¿La rutina se apoderó de tu vida sexual? Tal vez es tiempo de darle paso a tus fantasías, pero ¿cómo hacerlo sin que puedas llegar a ser mal interpretada por tu pareja?

Aquí te decimos los pasos a seguir:

1. No te avergüences
Antes de hablar de este tema con tu pareja, tienes que saber que no estás mal por el hecho de tener fantasías que puedan ser fuera de lo común. En la sexualidad, siempre que se haga con responsabilidad y mutuo acuerdo, todo puede permitirse.

2. Escoge el momento perfecto
No es lo mismo decirle a tu pareja a la hora del cachondeo e intimidad que tienes ganas de experimentar tal cosa, que decirle que quieres cambiar lo que él hace en la cama,  mientras  están en una discusión. Recuerda: todo se puede decir, en el momento correcto.

3. Hazlo con tacto
Cuando comentes con tu pareja lo que te gustaría experimentar, hazlo de tal manera que él se sienta casi halagado por experimentar contigo. No es lo mismo decirle “amor, contigo he cumplido muchas de mis fantasías y ahora quiero experimentar tal modo…” a decirle “quiero hacer un trio porque tú no me satisfaces”.

4. Haz que él también diga sus fantasías
Si tú hablas con tu chico y le platicas las tuyas, en un momento de intimidad, pídele que él también te diga sus sueños por cumplir. Así pueden llegar a la conclusión de qué y hasta dónde cada uno puede aceptar la fantasía del otro.

5. No te enojes si dice que no
Así como tú tienes derecho a experimentar con tu sexualidad, él tiene derecho a decir hasta qué punto está dispuesto a aceptar. Mentalízate de tal manera que no afecte tu relación de pareja si él no quiere participar en alguno de tus juegos.

box

Horóscopos

Botón de suscribirte