apple-te-dara-5000-pesos-si-donas-tus-dispositivos-viejos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apple te dará 5000 pesos si donas tus dispositivos viejos

¡Entrará en un proceso de reciclaje!

Apple te dará 5000 pesos si donas tus dispositivos viejos
Shutterstock
23/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Dispositivos como iPods, iPhone, iPad...

Sabemos que Apple ha sido una de las empresas estrella en dispositivos tecnológicos desde hace muchos años, –cómo olvidar nuestro primer iPod–, así que si tienes algún dispositivo viejito lo puedes llevar a canjear y te darán 5000 pesos para comprar un equipo nuevo. Checa las condiciones.

La empresa ha decidido unirse a proyectos ambientales y empezar una campaña que involucre a su marca pero también a los que han sido completamente fieles a ella. Si tú eres uno de los que se compraron desde los primeros iPods, este programa de reciclaje podría interesarte.

 

Apple te dará 5000 pesos si donas tus dispositivos viejos

 

Se trata de llevar a canjear a cualquier tienda Apple, un dispositivo que creas que ya está viejo, que no tiene arreglo o que ya no usas, pueden ser desde iPods, iPhones, iPads, PC y Mac, siempre y cuando sean de la familia de la manzanita para que sea válida la promoción.

Si estás preocupado porque ya no funciona, no prende y ya no sirve, en realidad no necesitas hacerlo ya que la empresa ha dicho que eso no importa pues la idea es que se reciclen para recuperar algunos materiales que sí funcionen y dejar de extraer recursos de la naturaleza.

Este proceso de reciclaje, no tiene ningún costo, lo que sucederá es que recibirás una recompensa de hasta $5184 pesos en cupones para comprar un dispositivo nuevo que tengas en la mira y lo puedas obtener.

Debes saber que antes de canjearlo por tu cupón, si es un dispositivo que todavía usabas, necesitas hacer un respaldo de todo lo que tenías dentro ya qe una vez que se dona, los expertos hacen una restauración y se elimina todo el contenido que pueda tener.

 

 

 

 

 

También lee: Tu twitter podría ser bloqueado en cualquier momento 

 

Así que ya sabes, si tienes un equipo Apple viejo y que ya no usas, puedes contribuir al planeta de una forma sustentable y además recibir una recompensa muy buena. ¿Qué te parece la iniciativa?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas