kylie-jenner-volvio-rellenarse-los-labios-y-asi-luce-ahora

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner volvió a rellenarse los labios y así luce ahora

No aguantó ni 3 meses con el look natural

Kylie Jenner volvió a rellenarse los labios y así luce ahora
IG Kylie Jenner
10/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
  1. Hay chicas que se sienten mejor con un look natural, pero Kylie Jenner no es una de ellas. Hace cerca de tres meses, la magnate de los cosméticos anunció que dejaría de rellenarse los labios, pero al parecer no aguantó más y recurrió de nuevo a sus amadas infiltraciones. Checa cómo luce ahora. 

Como sabemos, Kylie siempre fue muy insegura respecto a sus labios delgados, hasta 2015. En ese entonces, la creadora de Kylie Cosmetics empezó a rellenarlos y dio paso al look más deseado de los últimos años: una boca carnosa perfecta para lucir los labiales que la han hecho millonaria. 

 

 

 

Cuando nació su hija Stormi, en febrero pasado, sus prioridades cambiaron. Cuando la nena tenía unos cinco meses, todos notaron que el rostro de Kylie ya no era el mismo. Ella misma reconoció que se había “desecho de todos los rellenos” porque no quería afectar a su hija con sus inseguridades, y prefería transmitirle aceptación y autoestima.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Ahora, la menor de las Kardashian-Jenner volvió a sincerarse con sus fans y en una publicación de Snapchat confirmó que recayó en su adicción a las infiltraciones. 

La empresaria de 21 años le agradeció a su dermatóloga que la visitara de emergencia en su casa anoche para aplicarle las inyecciones con las que recuperó sus icónicos labios, miren…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pawnta Cosmetic Dermatology RN (@pawnta) el

 

 

La especialista de la clínica Pawnta Cosmetic, responsable de devolverle el look a Kylie, reveló a través de Instagram que esta vez ella optó por un aspecto más natural y menos dramático que el de antes, pues se dio cuenta de que esto de los rellenos ya estaba fuera de control.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott, ¿se casaron en secreto? 

¿Qué opinas de la “recaída” de Kylie? ¿Te gusta más con rellenos o al natural? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas