VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

Katy no sale de un problema cuando ya se metió en otro

13/08/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de ser acusada de plagiar la canción Dark Horse a un rapero cristiano, Katy Perry ahora está acusada de acosar sexualmente a un modelo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Se trata de Josh Kloss, un modelo de 38 años, que asegura que la cantante lo acosó hace 10 años mientras trabajaba en el clip Teenage Dream.

A través de Instagram, Josh reveló todo lo que sufrió al trabajar con Katy Perry, ya que dice, ella estaba enamorada de él, pero en público lo trataba horrible.

“Ella era fría como el hielo, e incluso dijo que besarme era ‘asqueroso’, mientras filmábamos en el set con todo el equipo”.

Teenage Dream Katy Perry

 

Josh reveló que una vez Katy lo invitó a una fiesta y él aprovechó la ocasión para llevar a una amiga que quería conocer a la intérprete de Roar.

“Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

 

 

Lee también: El desagradable y polémico remedio antiedad que practica Katy Perry

Sobre lo sucedido, el modelo reveló que no pudo decir nada, ya que los representantes de la cantante se lo impidieron.

“Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí”.

Josh Kloss decidió hablar hasta ahora por el aniversario de Teenage Dream, unos de los trabajos "más extraños, agresivos y degradantes" de su vida.

“Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas